Laura Matamoros, incapaz de reprimir su sonrisa al oír hablar de Daniel Illescas
Laura Matamoros ha pasado unos días en Amsterdam y, a pesar de disfrutar, ha echado mucho de menos a dos personas muy especiales
Laura Matamoros está de nuevo ilusionada. Así lo confesó ella hace una semana y así se pudo comprobar pocas horas después gracias a unas fotografías en las que se veía a la hija de Kiko Matamoros de lo más cariñosa con Daniel Illescas.
Aunque él vive en Barcelona y ella en Madrid, ambos son muy aficionados a viajar, por lo que, quizás, encontrarse no va a ser tan sencillo como les gustaría. Sin embargo, este hecho no impide que Laura aproveche los fines de semana que el pequeño Matías está con su padre para hacer sus propios planes con sus amigas más cercanas.
Ayer, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’, regresó de pasar unos días en Amsterdam y no solo se mostró de lo más feliz al ser preguntada por su nuevo romance sino que también desveló cómo es actualmente la relación con Benji Aparicio.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La red social de Donald Trump pierde 206 millones de euros en el segundo trimestre por el aumento de los costes
-
Si tu cocina se queda pequeña, este horno LG tiene la solución: 72 litros y air fryer integrada
-
Detenido un peligroso atracador de salones de juegos de Palma: «¡No sus vamos a hacer daño si nos dais el dinero!»
-
El argelino que dejó en coma a un vecino de Valencia había violado a una mujer sin hogar los días antes de la brutal paliza
-
El Gobierno confirma un giro en la TDT a partir del 5 de noviembre: despliegue masivo del UHD para ver los programas en 4K