Laura Matamoros, incapaz de reprimir su sonrisa al oír hablar de Daniel Illescas
Laura Matamoros ha pasado unos días en Amsterdam y, a pesar de disfrutar, ha echado mucho de menos a dos personas muy especiales
Laura Matamoros está de nuevo ilusionada. Así lo confesó ella hace una semana y así se pudo comprobar pocas horas después gracias a unas fotografías en las que se veía a la hija de Kiko Matamoros de lo más cariñosa con Daniel Illescas.
Aunque él vive en Barcelona y ella en Madrid, ambos son muy aficionados a viajar, por lo que, quizás, encontrarse no va a ser tan sencillo como les gustaría. Sin embargo, este hecho no impide que Laura aproveche los fines de semana que el pequeño Matías está con su padre para hacer sus propios planes con sus amigas más cercanas.
Ayer, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’, regresó de pasar unos días en Amsterdam y no solo se mostró de lo más feliz al ser preguntada por su nuevo romance sino que también desveló cómo es actualmente la relación con Benji Aparicio.
Lo último en Actualidad
-
Fonsi Nieto revive su peor pesadilla
-
Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood
-
Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero
-
Todos tenemos un pasado y este es el de los protagonistas de ‘Kara Sevda’
-
Muere el padre de la periodista Helena Resano
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona en directo: dónde ver la misa en la Sagrada Familia, recorrido hoy, agenda y última hora de los actos
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»