Kiosco: del estado de salud de Raphael a las confesiones de Cristina Pedroche
Raphael padece un linfoma cerebral
Cristina Pedroche se sincera sobre sus planes de futuro familiares
Las revistas del momento han adelantado sus números semanales para cerrar este 2024. De esta manera, son numerosos los rostros conocidos los que protagonizan las portadas de este 30 de diciembre. Por un lado, Raphael, quien, hace unos días, fue diagnosticado con un linfoma cerebral, aparece en la primera página de Semana.
El pasado 17 de diciembre, el cantante sufrió un accidente cerebrovascular mientras se encontraba grabando el especial de Navidad en La Resistencia. Inmediatamente fue trasladado hasta Hospital Clínico San Carlos, donde permaneció un día, ya que después fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde estuvo más de una semana hasta que fue dado de alta. Durante el tiempo que permaneció bajo observación médica estuvo acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, así como de sus hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra.
Por otro lado, la citada revista publica el momento más emotivo de Cari Lapique en Navidad. Y es que, se van a cumplir cuatro meses de la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, y su hija, Caritina Goyanes. Dos duras ausencias que ha dejado completamente devastada a la familia.
Diez Minutos cuenta con Cristina Pedroche en la página principal de su publicación. La presentadora de televisión, que se encuentra en la cuenta atrás para presentar un año más las campanadas, se ha sincerado sobre su futuro familiar.
El mencionado medio ha recopilado las últimas declaraciones de Pedroche sobre sus deseos para el próximo año. Cabe reseñar que hace unos días ya reveló que quiere pasar por el altar junto a David Muñoz. Asimismo, también quiere repetir maternidad después de haber tenido a su primera hija, Laia, de año y medio. También forman parte de este número famosos como Isa Pantoja, quien ha viajado a Nueva York (Estados Unidos) junto a su marido Asraf Beno y su hijo. Juntos han disfrutado por todo lo alto de unos días en la también conocida como la ciudad de los rascacielos. Y, por último se publican las primeras imágenes de Fernando Alonso junto a Melissa Jiménez.
Lecturas tiene en su portada a Raphael, quien cierra su año de salud más complicado, tal y como se ha descrito en las líneas anteriores. Se une a la lista de rostros conocidos que acaparan la atención de la primera plana mediática Maite Galdeano. Desde hace meses, la ex concursante de Gran Hermano protagoniza junto a su hija, Sofía Suescun, una guerra familiar sin precedentes. «Kiko me ha arrebatado a mi hija», cuenta.
¡Hola! ha realizado una encuesta a sus lectores y a 12 diseñadores diferentes para conocer de primera mano quiénes son las mujeres más elegantes de este 2024. En el ranking figuran nombres como el de la Reina Letizia, Marta Ortega e Inés Domecq, entre otros.
Lo último en Actualidad
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
Últimas noticias
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón
-
Éste es el coche que más kilómetros ha recorrido en el mundo: 4,9 millones, 12 veces la distancia entre la Tierra y la Luna