Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian la pérdida de una persona muy especial para ellos
Irene Rosales y Kiko Rivera están atravesando un momento complicado
"Nos partiste el alma en pedazos. Una princesita más está en el cielo"
La tragedia se ha adueñado de la familia Pantoja. Kiko Rivera dejó de tener relación con su madre hace mucho tiempo y ya ha asumido que solamente puede contar con una persona: su mujer, Irene Rosales. El matrimonio está más unido que nunca y ahora debe enfrentarse a un golpe inesperado. Tal y como han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram, han perdido a una persona que era muy importante para ellos.
Kiko Rivera ha rendido un pequeño tributo a la fallecida. A través de sus redes ha publicado una imagen y un texto muy breve que decía: «Nos partiste el alma en pedazos. Una princesita más está en el cielo. Descansa en paz». El DJ quizá era consciente de la repercusión que iban a tener estas palabras y no ha dado demasiados datos. Únicamente se ha limitado a dejar claro que esta pérdida le ha afectado mucho.
Irene Rosales se ha manifestado en la misma línea. La ex colaboradora de Telecinco ha aprendido muy bien cómo funcionan los medios. Ya no quiere hablar más de los Pantoja, está centrada en su faceta de influencer y sólo quiere que su familia siga en paz. Esta tranquilidad se ha visto alterada por una muerte que ha partido su corazón.
«Hoy se nos rompió a todos el corazón. Descansa en paz, princesa», ha escrito la nuera de Isabel Pantoja. Ella tampoco ha aportado demasiados datos, ha optado por proteger la identidad de esta persona que era tan importante en su vida.
Kiko Rivera confía en Irene Rosales
Irene Rosales se ha convertido en el pilar de la vida de Kiko Rivera. En 2019 el músico sevillano decidió arremeter contra su madre a través de distintos medios. Primero le dio una entrevista a Mila Ximénez, íntima enemiga de Isabel Pantoja, en la revista Lecturas y aseguró que le habían engañado con la herencia de Paquirri. Este atrevimiento desató una guerra sin precedentes.
Kiko terminó confesando que no quería saber nada más de la cantante, pues gracias a Irene Rosales se había dado cuenta de lo que era tener una familia. Según contó, hasta la fecha no había recibido ningún cariño desinteresado y la modelo logró abrirle los ojos.
Lo cierto es que Irene ha sabido encajar perfectamente en la vida de Kiko. Se conocieron cuando el DJ ya tenía un hijo, fruto de su polémica historia de amor con Jessica Bueno. Rosales ha abrazado a este joven, al que considera una persona estupenda y un hermano ejemplar. Por eso le felicitó el cumpleaños hace unos días: «12 años cumple hoy el niño más noble y con el corazón más bonito, el niño de la casa. Imposible ser mejor hijo, hermano, primo y amigo. Feliz cumpleaños mi vida, que los sigas cumpliendo rodeado de todas las personas que te amamos con locura».
La nula relación de Kiko Rivera con Chabelita
En el otro vértice de la noticia encontramos a Isa Pantoja, popularmente conocida como Chabelita. La tertuliana de Vamos a Ver ha dejado de tener contacto con Kiko Rivera y cree que la situación no tiene remedio. En su última entrevista en ¡De Viernes! sacó a la luz algunos episodios que demuestran que su infancia no ha sido fácil. Según cuenta, ha tenido que enfrentarse ella sola a todo y a todos.
Ahora es Kiko el que debe superar un obstáculo complicado: la pérdida de un ser querido. Por suerte, él contará con el apoyo de Irene Rosales.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4