Kiko Rivera e Irene Rosales, ajenos a los nuevos rumores de infidelidad del Dj
Kiko Rivera e Irene Rosales están de nuevo en el foco de la noticia
Una mujer asegura que el Dj ha sido infiel a su esposa recientemente
Por el momento, ninguno de los miembros del matrimonio se ha pronunciado al respecto de la noticia
Kiko Rivera está de nuevo en el foco de la noticia después de que el programa Ni que fuéramos Shhh, en TEN y Canal Quickie, haya dado voz a una supuesta amante del Dj. La mujer, que responde al nombre de Tamara, asegura que el hijo de Isabel Pantoja tuvo una cita con ella en Monzón, localidad en la que Kiko actuó hace escasos días con motivo de la fiesta patronal. Tamara se acerco al backstage cuando Kiko terminó su actuación. Lo hizo para saludarlo, pues ambos se conocen desde hace varios años, según la joven. «A Kiko lo conocía de hace más de diez años, en 2013. Me escribió por Instagram para decirme que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales. Fueron en distintas épocas», contó Tamara.
«Lo fui a ver cuando terminó y se iba al hotel. Cogí el móvil y le dije, ‘¿te acuerdas de esta foto?’. Era una foto que salíamos en su casa. Me dijo que sí, que había pasado mucho tiempo, que no sabía que yo era de ese pueblo (…) Sacó su teléfono, me pidió el mío y me dijo que ahora me escribía. Una vez que entré estuvimos un rato en el recibidor hablando de hace diez años. Al tiempo me dijo ‘mira lo que tengo aquí en la habitación’. Me llevó donde estaba la cama y el jacuzzi. Me propuso, ‘qué te parece si lo llenamos y nos damos un baño’. Dije que sí y terminamos teniendo otro encuentro sexual», añadió sobre lo ocurrido en dicha cita.
La supuesta amante de Kiko Rivera aportó además las capturas de pantalla que muestran las conversaciones que habrían tenido ambos protagonistas. Unas que, por el momento, no importarían a la esposa del televisivo, Irene Rosales. Pese al revuelo causado, la ex colaboradora de Fiesta no se ha pronunciado al respecto de la noticia. De hecho, sus últimos movimientos en Instagram, donde reúne a más de 600 mil seguidores, evidencian la poca credibilidad que da al testimonio de la supuesta amante de Rivera. «No sé como ayer se me pudo pasar por alto», ha escrito en sus ‘stories’ en referencia al Día Internacional del Café, que se celebró el 1 de octubre.
Además, Irene Rosales ha acudido a su centro de belleza de confianza para, al igual que ha hecho Belén Esteban, someterse a un nuevo cambio de look. La televisiva ha actualizado el tono de su rubio y ahora luce una imagen más fresca y renovada, perfecta para afrontar este otoño: «Hoy tocaba cambio y he querido darme un poco de más luz. Y han clavado lo que yo quería», ha escrito.
Kiko Rivera tampoco se ha pronunciado
Al igual que Irene Rosales, Kiko Rivera tampoco se ha pronunciado al respecto de los rumores que circulan tras el testimonio de Tamara. Sin embargo, el ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP sí ha anunciado que va a hacer un directo en Twitch, la plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon Inc. que permite realizar transmisiones en vivo, en el que se prevé que aclare lo sucedido.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
Parque Warner estrena ‘DC Super-Villains Stunt Show’ tras dos décadas de Loca Academia de Policía
-
Cómo va Costa de Marfil – Noruega, en directo: resultado y dónde ver online en vivo el partido del Mundial 2026 gratis hoy
-
Venezuela eleva a 1.943 los muertos por el terremoto y a 10.571 los heridos
-
Hito regulatorio: la FDA autoriza las bolsas de nicotina por menor riesgo frente al cigarrillo y «reducir el cáncer»
-
Una defensa a la juez en la testifical de Mompó: «No fuerce al testigo a decir lo que no quiere»