Julio José y el ‘dardo’ a Anna Kournikova tras conocer a los pequeños Nicolás y Lucy: “Lucy es la más buena, se parece a Enrique”
Julio Iglesias Junior recuerda alguna que otra anécdota con su padre y muestra el orgullo que siente hacia sus sobrinos.
Julio Iglesias Junior se encuentra envuelto en su nueva gira musical por Estados Unidos. El cantante nos ha contado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Esta completamente volcado en su show ‘Timeless’, con el que se siente muy cómodo con el tipo de música que requiere el espectáculo; “canto esas canciones que llevo en el corazón y llevo en la sangre desde hace muchísimos años. Me siento comodísimo haciendo este tipo de música. Me siento feliz”.
Su estancia en Estados Unidos le hace recordar algunas anécdotas que vivió con su padre cuando viajaron a América; “cuando vinimos a vivir a Estados Unidos, mi padre tenía un perro que se llama Hey, obviamente, la canción de ‘Hey’ es el símbolo de ese perro en el sentido de que mi padre vivía para ese perro. Me acuerdo de que, si el perro se enfermaba, mi padre tenía su avión privado, era el primero que tenía en esa época, y volaba con el perro adonde fuese para que viviera más y no muriese. Nosotros crecimos con ese perro y me recuerda a eso esa canción, siempre a ese momento, cuando llegamos a este país”
A pesar de los buenos recuerdos que le transmite Estados Unidos, también ha confesado que extraña a toda su familia que reside en España. Ha reconocido que cuando pasan tres o cuatro meses sin ver a su madre lo pasa mal; “la echo de menos porque es una persona maravillosa y siempre hace falta ese calor de madre”.
Hablando de su familia, Julio Iglesias Jr. también ha contado que su hermana Chabeli es el nexo de unión entre todos ellos. Afirma que es la que más les llama y la que siempre está pendiente de todos; “mientras que Enrique y yo estamos viajando por el mundo entero, mi hermana es la que más está en casa con sus hijos y su marido. Entonces, ella es la que más ayuda a juntar a toda la familia”.
Además, el hijo de Isabel Preysler se ha sincerado y ha dicho que le encantaría ser padre, aunque no sabe cuándo; “yo creo que el hecho de ver a los niños crecer y hacerte mayor con tus hijos es muy bonito, me encantaría».
Mientras que decide cuando será el momento idóneo para ser padre, disfruta de sus sobrinos al máximo siempre que puede. Ha mencionado especialmente a Lucy y Nicolás, los hijos de su hermano Enrique, por los que siente un amor incondicional; “el niño es muy travieso y se parece muchísimo a su madre. Y la niña, Lucy, es más buena y es la que más se parece a mi hermano Enrique. Es más Iglesias ella que el niño”, confesaba.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
La Complutense pide 113.000 € de indemnización a Begoña Gómez por el software de su cátedra
-
El recorrido de una familiar del clan Toscano por la red pública socialista hasta ser nombrada jefa en Prodetur
-
Fue despedido tras solo un mes con un contrato indefinido por no presentarse a trabajar un sábado: los tribunales le dieron la razón y tuvieron que indemnizarle
-
Incendios forestales en España, en directo: Última hora de los focos activos, situación en las carreteras y se levanta la evacuación en ocho localidades en Madrid y cinco en Ávila