¿Quién es Juan Pantoja? Todo sobre el hermano menos mediático de Isabel Pantoja
Juan Pantoja vive en Sevilla y lleva una vida totalmente discreta
Es una de las pocas personas que nunca ha fallado a Isabel Pantoja
Dulce Delapiedra, ex niñera de Isa Pantoja, ha acusado a Juan en varias ocasiones
La familia Pantoja lleva muchos años en los medios. Sabemos quiénes son los hijos de Isabel, quién es su sobrina e incluso su madre, pero ¿qué pasa con los hermanos? La tonadillera siempre ha intentado protegerles y lo cierto es que el tiempo ha jugado a su favor. En su momento no era muy común hablar de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel que falleció en 2022. Actualmente tampoco se suele mencionar el nombre de Agustín, salvo en casos puntuales. Sin embargo, el que más lejos está de la esfera pública es Juan. En LOOK lo sabemos todo sobre él: dónde vive, qué tipo de relación tiene con la tonadillera y por qué es tan discreto.
Juan Pantoja reside en Sevilla, concretamente en un piso situado a escasos metros del recinto ferial. Esta propiedad no es suya, pertenece a Isabel Pantoja. Entre ellos hay una relación estupenda, a pesar de que la tonadillera evite hablar de él. Tienen bastantes cosas en común, de hecho Juan se dedica a la música: es guitarrista. Componer es su pasión y no está interesado en participar en los conflictos familiares.
El apodo que le han puesto
Juan Pantoja es una persona discreta, humilde y sencilla. Sus amigos y familiares le llaman Juani, un cariñoso apodo que demuestra su faceta más desconocida. Es cercano con los suyos, pero mantiene las distancias con los periodistas y con los curiosos. No obstante, está completamente integrado en la vida de Isabel, tanto es así que se instala en Cantora cuando la cantante lo necesita.
La mano derecha de Isabel es su hermano Agustín, pero cuando este no puede ocuparse de ciertos asuntos llama a Juan. Del que estaba algo más distanciada es de Bernardo, el padre de su sobrina Anabel. Sin embargo, sintió mucho su pérdida y en vida fue muy generosa con él. Tanto es así que le dejó vivir en uno de sus pisos de Sevilla, casa donde ahora se ha ‘atrincherado’ Junko, la viuda.
Las acusaciones que ha recibido
Hasta hace unos años Juan Pantoja era una persona anónima, pero todo cambió cuando Dulce Delapiedra, ex niñera de Isa Pantoja decidió señalarle en un programa de televisión. Se sentó en el plató de Viernes Deluxe (programa que ya ha desaparecido) y aseguró que recibió insultos por su parte.
Según el relato de la empleada, cuando Isabel Pantoja prescindió de sus servicios se encontró con el mal carácter de Juan, siempre siguiendo su testimonio. «Muerta de hambre, p***, lárgate de aquí, que has puesto a la niña en contra de toda la familia», le dijo supuestamente.
También ha sido Dulce la que ha asegurado que Juan se negó a dejarle un coche para llevar a Isa Pantoja al hospital cuando estaba embarazada. La joven tuvo un susto y necesitaba visitar un médico, su madre no estaba y se lo contó a la niñera. Delapiedra insiste en que Juan no le dio importancia ni se preocupó por el estado de su sobrina.
No tiene hijos ni está casado
Se desconoce si el hermano de Isabel Pantoja tiene pareja actualmente, pero lo que sí está confirmado es que no está casado y tampoco tiene hijos. Su trayectoria sentimental ha sido igual de discreta que el resto de su andadura y apenas hay datos al respecto. En este sentido se parece mucho a Agustín.
Lo último en Actualidad
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor de universidad: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega paradisiaca: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo al día