La extraña actitud de Jon Kortajarena en su último evento
Jon Kortajarena desnudo, la foto del fin de semana que no te puedes (ni quieres) perder
Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación” está bloqueado Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación
Emily Ratajkowski y Jon Kortajarena: el secreto mejor guardado de DKNY
Muchas de las personas que acudieron al último acto que Jon Kortajarena presentó en la noche del miércoles todavía se preguntan qué le sucedía al vasco. El actor y modelo es el nuevo embajador de Magnum y la marca le organizó una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida al verano, pero su extraña actitud ensombreció las expectativas que se habían generado en torno a su presencia. Según ha podido saber LOOK, tanto los medios de comunicación como los reporteros gráficos apostados en el photocall se indignaron con Jon después de que se retrasara más de 30 minutos y además, se negara a hacer ninguna declaración.
[Jon Kortajarena desnudo, la foto del fin de semana que no te puedes (ni quieres) perder]
Pese a que finalmente terminó cediendo y habló con los periodistas, Kortajarena decidió establecer dos condiciones inamovibles. «Ni se le pudo preguntar nada personal ni tampoco sobre la Vecina Rubia», asegura un testigo presencial de este evento publicitario. Una tensa situación que se hizo palpable con una discusión que protagonizaron Jon, su representante y una persona del acto.
Sin embargo, no fue lo único llamativo de esa noche. Y es que, tal y como revela una fuente a este digital, Kortajarena posó muy inquieto y nervioso ante los fotógrafos. «Iba todo el rato de un lado para otro. No se estaba quieto», comenta. Pero, ¿qué le sucedió al intérprete?, ¿Cuál fue el motivo de su ‘espantada? Todavía son preguntas sin respuesta.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución