Jason Statham, el más «hot» cumple 50
Llegar a los 50 nunca fue más sexy. Jason Statham, uno de los «duros» por antonomasia cumple cinco décadas en su mejor momento. Su 1,78 metros de estatura y sus 84 kg de puro músculo le preceden, pero Statham es mucho más que un cuerpo de infarto. El actor se ha convertido en indispensable para la mayoría de filmes de acción de los últimos años, aunque eso haya supuesto que esté un poco «encasillado».
Y es que su penetrante mirada y ese aire a medio camino entre «Rocky» y «James Bond» son dos credenciales a las que resulta muy difícil resistirse. Sin embargo, Statham es casi todo fachada. Aunque ha demostrado – y con creces – que es uno de los actores que mejor se pone en la piel de los personajes más «valientes» de la gran pantalla, lo cierto es que tiene un tierno corazón que se deshace en gestos de cariño con su novia, la top Rosie Huntintong-Whiteley , y su hijo recién nacido Jack.
Muy metido en su papel, de vez en cuando deleita a sus seguidores con una pícara sonrisa o mostrando la intensa mirada que suele ocultar tras las gafas de sol que casi siempre le acompañan. El británico se ha ganado a pulso con su actitud y habilidades formar parte del exclusivo club de los «más duros» del cine, en el que se incluyen veteranos como Sylvester Stallone, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger. Y es que si algo que puede definir al intérprete es su «versatilidad» a la hora de adaptarse a las exigencias de un guión de acción. Misiones casi imposibles, rescates arriesgados, muchos tiros y llevarse a la chica son sus algunas de sus especialidades.
A pesar de haber sido uno de los galanes más seductores de Hollywood, el británico ya solo tiene ojos para su novia. La pareja lleva junta casi más de siete años y es el ejemplo perfecto de que el amor no entiende de edad, estatura o nacionalidad. A Statham no le preocupa absolutamente nada que la modelo sea más alta que él o que tenga 20 años menos. De hecho, entre ellos existe tal química que atraen todas las miradas en cualquier evento al que asisten.
Viéndoles juntos parece que la pareja tiene la receta perfecta de la felicidad. No sabemos si se debe a su carácter, a su atractivo o a factores que escapan a nuestra comprensión, pero de lo que no cabe duda es de que Rosie está más que encantada con su «fichaje». Ya saben señoritas, quizás el secreto esté en poner en sus vidas un sexy madurito, pero mientras llega ese momento podemos disfrutar de las imágenes más «hot» del «duro» más cañón. Pasen…y vean.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría