Baby boom top

Una súper top a punto de ser mamá. ¿De quién se trata?

Rosie Huntington embarazada
La modelo Rosie Huntington. / GtresOnline

Así es, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están esperando su primer hijo. Después de numerosos rumores de embarazo desde finales del año pasado, in crescendo tras el repentino parón de la modelo en su actividad social y unido a una fotografía que hizo saltar todas las alarmas en las redes, ha sido la propia Huntington la encargada de confirmar la noticia a sus seguidores.

Como una imagen vale más que mil palabras, la celebrity ha anunciado la primicia a través de su cuenta personal de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparece en la playa luciendo un abultado abdomen. “¡Muy contenta por compartir que Jason y yo vamos a ser padres!”, escribe junto a la instantánea tomada por su prometido.

Rosie Huntington embarazada

El ángel de Victoria’s Secret espera su primer hijo. / Instagram: @rosiehw

Los rumores de compromiso entre la top y el actor, que mantienen una relación desde hace 7 años, cobraron fuerza durante la ceremonia de los pasados Globos de Oro, cuando Huntington apareció sobre la alfombra roja dejando a la vista un llamativo anillo en su dedo anular. Poco después, la actriz y modelo confirmaba sus planes de boda para 2017.

Así, la británica se une a la larga lista de celebs formada por la cantante Beyoncé -que también hacía público su estado a través de Instagram-, la modelo Irina Shayk o la abogada Amal Clooney, entre otras, que han anunciado embarazo en los últimos meses.

Rosie Huntington, que ha sido ángel oficial de Victoria’s Secret desde 2006 e imagen principal de firmas como Versace o Burberry -lo que contribuyó positivamente a su popularidad-, es actualmente la sexta modelo mejor pagada según la revista Forbes y un referente de las mejor vestidas en cualquier alfombra roja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias