Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una historia de amor en imágenes
La historia de amor entre Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa ya comenzó con tintes de de ficción literaria
No fue un noviazgo fácil. La reina de corazones junto a uno de los Premios Nobel más importantes del país. La historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya comenzó con tintes de de ficción literaria. En junio de 2015 la revista Hola publicaba unas fotografías que confirmaban lo que era un secreto a voces. Cinco año de noviazgo que todavía no se ha cristalizado, pero que ellos mismo han afirmado tienen interés en que se produzca.
Hace apenas un año y tras cuatro años de relación, la pareja se decidió a contar cómo fueron los inicios de su relación. Un noviazgo en el que los objetivos de las cámaras se convirtieron en el tercer vértice del triángulo. Su romance generaba tanta expectación que sus salidas públicas estaban contadas y medidas al milímetro. Cada paseo de ambos fuera de un recinto privado era de interés público y frente a los restaurantes a los que acudían una masa de periodistas esperaban para captar una imagen de la que era la pareja del momento.
De hecho, las primera fase de su relación la pasaron por separado. Cuando se hizo público su noviazgo, Vargas Llosa abandonó su domicilio familiar que compartía con su mujer Patricia Llosa para instalarse en el Hotel Eurobuilding de Madrid antes de comenzar una vida en pareja en la mansión que la socialité posee en una de las zonas más exquisitas de Madrid, Puerta de Hierro.
Hace menos de un año, en una entrevista a la revista peruana Cosas, la pareja se decidió a contar los inicios de su relación. Antes de hacerse pública su relación, el editor de una revista llamó a Isabel Preysler porque tenían en su poder fotografías junto al escritor. Eran las primeras imágenes de juntos. “Le dije al editor que ya estaba cansada de esto. La gente acababa de estar liándome con el presidente Real Madrid Florentino Fernández y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor”, recuerda la filipina. Al final, esas imágenes no salieron porque la terraza de su hijo Enrique -donde habían sido fotografiados- tenía terraza y se considera lugar privado.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El Ibex 35 acelera su caída sólo con 7 valores en positivo mientras el petróleo se mantiene en 85 dólares
-
Nuevo puente geoeconómico entre Canadá y los EEUU
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
‘Electronic Arts’ ya sabe quién será el nuevo campeón del mundo: la compañía ha acertado los últimos 4 ganadores