Isabel Pantoja podría empezar el año con nuevo trabajo y no es sobre los escenarios
Telecinco quiere reflotar la faceta televisiva de la tonadillera. ¿Lo conseguirá?
Hay quien dice que Isabel Pantoja vive encerrada entre las paredes de Cantora como si de una ermitaña solitaria se tratase. La primera, su propia hija, Chabelita, que no tuvo reparos en confesar que su madre estaba poco menos que recluida en su finca gaditana. Una circunstancia que podría estar a punto de cambiar ya que la tonadillera tiene una oferta de Telecinco para convertirse en miembro del jurado de la próxima edición de ‘Factor X’.
Una propuesta que Telecinco barrunta para relanzar su talent show musical y que todavía no ha recibido respuesta por parte de la cantante, que duda si aceptarla o no. Su entorno no ve con buenos ojos que vuelva a exponerse públicamente y considera que ya tuvo bastante con sus famosas llamadas a ‘Sálvame’ hace unos meses. Precisamente, es este acercamiento el que ha suavizado su complicada relación con los medios y el que puede posibilitar que la artista se enrole en este proyecto. Eso sí, antes debería retirar todas las demandas que tiene en curso contra la cadena.
De confirmarse su incorporación significaría un fichaje de auténtico lujo ya que cualquier asunto relacionado con Isabel Pantoja adquiere una dimensión desmedida. Al concurso tampoco le vendría nada mal. ‘Factor X’ se estrenó con un 17,2% de cuota de pantalla en los castings, pero en las galas la audiencia se vino abajo hasta el punto de no alcanzar ni el 10% de cuota de pantalla, tal y como informó Bluper. Unos números que obviamente mejoraría con la presencia de uno de los rostros más grandes de la crónica social y de la música patria.
Lo último en Actualidad
-
El gran cambio de la princesa Leonor tras su aventura americana
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
El trabajo más envidiado e inesperado de la industria musical: la pareja que recorre el mundo preparándole el café a Bad Bunny
-
Bruce Lee, actor e icono de las artes marciales, sobre la resiliencia: «No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar»
-
¿Cuándo se va el Papa León XIV de España?
-
Es oficial: hasta 3.000 euros de multa a los vecinos que hacen ruido con la lavadora durante estas horas
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico