Isabel Pantoja recibe cinco importantes llamadas de madrugada
Isabel Pantoja ha recibido varias llamadas por parte de un equipo médico
Sin embargo, no descolgó el teléfono
De nuevo, el nombre de Isabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán. Este miércoles, 28 de agosto, en plena recta de la temporada estival, ha salido a la luz una información sobre la artista que ha hecho saltar todas las alarmas.
Varias llamadas sin respuesta
Durante la emisión de TardeAR, espacio liderado por Ana Rosa Quintana, la periodista Leticia Requejo ha revelado que la intérprete de Marinero de luces ha recibido durante esta madrugada varias llamadas de vital importancia que no han obtenido respuesta alguna.
«Cinco y media de la mañana desde el hospital Reina Sofía hay una reunión de urgencia de varios médicos y es entonces, cuando deciden comunicarle una noticia de vital importancia a Isabel Pantoja», ha comenzado diciendo. «Estamos hablando de una hora muy complicada, en plena madrugada», ha añadido. «Hay varios intentos por parte de los médicos de ponerse en contacto con la artista. En todos esos intentos no hay respuesta», ha proseguido. Sin embargo, la comunicadora ha asegurado que también intentan ponerse en contacto con Agustín Pantoja, pero los doctores tampoco obtienen respuesta.
«Es entonces, cuando entra en juego Mariló, ya sabemos, la gran amiga de Isabel en este último año que ya desde hace dos meses se rompe por completo esa amistad, pero es importante la figura de Mariló en este caso porque ella ha sido la encargada de encargarse de todos los temas médicos en este caso de Isabel en Córdoba», ha continuado explicando.
De esta manera, el centro médico se pone en contacto con Mariló. «Mariló decide dejar todos los problemas personales que ha podido tener con Isabel de lado porque la noticia le parece muy importante y llama a su ex amiga Isabel. La llama en una primera ocasión, una segunda, una tercera, una cuarta e incluso una quinta…», ha indicado Leticia Requejo.
«De nuevo, no hay respuesta. Es entonces, cuando Mariló decide, repito, por la importancia de la noticia, mandar dos mensajes a Agustín Pantoja. Dos mensajes muy concretos con una información muy concreta. Esto que voy a contar también me parece muy importante porque en ese momento, a pesar de la hora que era, Agustín Pantoja estaba en línea. Es decir, estaba conectado. Es decir, recibe y lee los mensajes, pero, tampoco Agustín responde a esto que recibe de Mariló», ha continuado.
Medio día después de lo descrito anteriormente, Mariló sigue sin tener una respuesta por parte del clan Pantoja. Sin embargo, por ahora, no ha trascendido el motivo por el que los médicos se ponen en contacto con la artista.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
El refugio de José Andrés en Cádiz: el pueblo marinero que inspira su cocina y donde las casas ya superan los 400.000 euros
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 1 de julio
-
Sánchez hace españoles a los tataranietos de la goleta ‘Juanito’
-
El fiscal Grinda buscó la protección de Zapatero por las denuncias de pedofilia antes de obtener su destino en Bolivia
-
Los Mossos se ‘independizan’ de la Policía y de la Guardia Civil: se reducen un 33% las operaciones conjuntas