Isabel Pantoja y Kiko Rivera, unidos en la preocupación por el bebé de Anabel Pantoja
Kiko Rivera se ha trasladado a Canarias para preocuparse por la situación
Anabel Pantoja está recibiendo el apoyo de su familia
Anabel Pantoja es el único miembro de su familia que tiene contacto con todos los integrantes del clan, por eso ha recibido el apoyo de su tía y de su prima durante uno de los momentos más complicados de su vida. Su hija Alma, quien tiene poco más de un mes y medio, ha sido ingresada en un hospital de Canarias. El diagnóstico es reservado, pero sí se sabe que Isabel Pantoja y su hermano Agustín no han tardado en desplazarse hasta la isla para preocuparse por la situación.
«Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unida esperando y están todos unidos a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 40 días y estas horas son fundamentales», han explicado en el programa Fiesta.
A este grupo se ha unido Isa Pantoja, quien lleva meses sin cruzar palabra con su madre. Cabe la posibilidad de que se hayan reunido en el hospital, pues ahora lo único importante es la situación que está viviendo Anabel. El problema ha hecho saltar todas las alarmas, pues algunos rostros tan mediáticos como Belén Esteban o Susana Molina, íntimas de la influencer, también podrían haber puesto rumbo a Canarias.
¿Se han visto cara a cara Isabel Pantoja y Kiko Rivera?
Aunque todos han viajado a Canarias para estar cerca de Anabel y David en este momento tan crítico, lo cierto es que según la información a la que ha podido tener acceso Look, Isabel Pantoja no se ha encontrado con sus hijos en la misma sala. Isa Pantoja ya habría abandonado la isla tras abrazar a su prima y la tonadillera y su primogénito no habrían coincidido en dependencias hospitalarias por el momento. Un flujo de salida y entradas que han favorecido que la disputa familiar que existe en el clan pase a un segundo plano, como ha sido el deseo de Isabel Pantoja según la última información que ha hecho pública en Vamos a ver el periodista Antonio Rossi: «Isabel ha querido permanecer en un segundo plano. Estar en la retaguardia y no convertirse en protagonista en este momento».
Cronología de una triste noticia
«Lo sabemos desde ayer a las 14:00 pero teníamos que contrastar. Son horas complicadas. Todos han corrido a amparar a la pareja. Me han confirmado que Isabel y Agustín viajaron ayer por la tarde en un vuelo regular. Siempre viaja en privado pero en este caso viajó así. Esta Kiko, Merchi, su círculo cercano está muy pendiente de todos ellos», ha añadido uno de los redactores del programa. «Estoy sin palabras. Es una información que nos afecta», comentan en el programa presentado por Emma García.
Es la primera vez que todos los Pantoja coinciden en un mismo espacio desde que se desató la guerra. La última ocasión que formaron equipo fue tras el fallecimiento de Ana Martín, madre de la tonadillera y abuela de Anabel. Se juntaron en Cantora y después cada uno optó por un camino distinto.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
El hotel cinco estrellas de la Costa Brava elegido por Susanna Griso para su boda: allí se alojaron Julio Iglesias y Sinatra
-
Colosal descubrimiento en Menorca: los arqueólogos celebran el hallazgo de una casa andalusí del siglo XIII en un excepcional estado de conversación