Isa Pantoja se va de España: el motivo, quién le acompaña y cómo se encuentra
La colaboradora pasará la Nochebuena y la Navidad en Nueva York
isa Pantoja viaja acompañada de su hijo Alberto y de su marido Asraf
La Navidad es un buen momento para estar en familia, pero las circunstancias de Isa Pantoja son distintas, por eso ha preferido salir de España. La colaboradora, su marido y su hijo Alberto han abandonado nuestro país con un destino muy especial: Estados Unidos. Concretamente pasarán las fiestas de diciembre en Nueva York, una de las ciudades más famosas durante esta época del año.
Isa Pantoja ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Hay que recordar que todo el mundo está pendiente de ella porque hace unas semanas anunció su segundo embarazo. Estaba deseando quedarse en estado, pero ha tardado tanto porque quería encontrar el momento perfecto.
¿Cómo se encuentra Isa Pantoja?
La tertuliana de Vamos a Ver está viviendo su segundo embarazo desde la más absoluta tranquilidad, a pesar de que su situación con los Pantoja no ha mejorado. Sigue sin hablarse con su madre y tampoco tiene relación con su hermano Kiko, pero cree que lo único que puede hacer al respecto es refugiarse en Asraf Beno. Juntos han planeado este viaje y han dejado atrás todas las sombras y conflictos familiares.
Isa Pantoja dio una entrevista en ¡De Viernes! asegurando que Kiko Rivera le regó con una manguera cuando descubrió que había mantenido relaciones íntimas. Todo sucedió en Cantora, mientras Chabelita era menor de edad y soñaba con abandonar la finca para siempre.
¿Quién acompaña a la colaboradora?
Isa Pantoja está muy bien acompañada. No disfruta del calor de su mediático clan, pero ha formado un equipo estupendo junto a Asraf Beno. El modelo ha decidido apoyarla en su nueva aventura, han hecho las maletas y han viajado a Nueva York para vivir una Nochebuena distinta. Asraf sí está unido a sus padres y a sus hermanos, pero ha hecho el esfuerzo por el bien de Chabelita
Un embarazo diferente
Asraf Beno e Isa Pantoja se conocieron en Gran Hermano VIP y no fueron pocos los que aseguraron que su relación estaba destina al fracaso. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que están enamorados. Tanto es así que llevaban unos meses persiguiendo una idea: la de ampliar la familia.
Chabelita reconoce que este embarazo es diferente al primero que tuvo, en primer lugar porque lo está viviendo sin su madre, Isabel Pantoja. Hasta la fecha, la cantante no se ha puesto en contacto con su hija para felicitarla. El que sí se ha alegrado es Kiko Rivera, pero tampoco le ha llamado por teléfono ni ha intentado tener un encuentro en persona.
Isa se siente protegida por Asraf y eso es lo único que le importa. Está fuera de peligro, sabe en quién puede confiar y ahora puede tomar cualquier decisión.
La familia de Asraf Beno
Para terminar, hay que resaltar el cambio que la familia de Asraf Beno ha dado con Isa Pantoja. En primera instancia no vieron con buenos ojos este romance, pero han terminado queriendo, apoyando y arropando a la colaboradora. Así lo confirmó Anuar, hermano del modelo y ex concursante de Supervivientes. Según contó, todos se han dado cuenta de que Chabelita se merece lo mejor.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Vox acusa al Gobierno de «amparar» a los agresores sexuales de Ceuta y de llamar «terroristas» a los jueces del Supremo
-
Rocío Camacho sobre las tendencias de otoño y cómo vestir embarazada: «Me está costando despedirme de mi anterior versión»
-
Una ONG ambiental de Ceuta pide explicaciones a Delegación del Gobierno por las aguas residuales de las carpas del puerto
-
Ana Obregón estalla contra el bullying: «Hay que cambiar la ley y que el niño vaya a la cárcel»