La intención de Bertín Osborne tras su citación judicial: no se va a presentar
Bertín Osborne ha sido citado para hacerse las pruebas de paternidad que determinen si el bebé de Gabriela Guillén es su hijo
No obstante, según fuentes cercanas, la intención del artista, a día de hoy, es no presentarse
Tal y como confirmó este miércoles LOOK, Bertín Osborne ha sido citado a acudir al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses para hacerse las pruebas de paternidad que determinen si el bebé que dio a luz Gabriela Guillén, el pasado mes de diciembre, es su hijo. A pesar de que, a golpe de comunicado, el artista reconoció su paternidad y anunció haber llegado a un acuerdo con la de Paraguay, la demanda de filiación que interpuso la joven contra el artista ha continuado su curso natural, por lo que, en los próximos días, tendría que personarse en el órgano técnico adscrito al Ministerio de Justicia. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que las últimas informaciones señalan que el presentador de Mi casa es la tuya no va a presentarse a la cita judicial.
Todas las fuentes cercanas al protagonista de esta noticia coinciden en que la intención de Bertín Osborne es la de no presentarse. La primera en apuntar dicha información fue Pilar Vidal desde el plató de Y ahora Sonsoles. «Me autorizan a decir que Bertín no se va a realizar ninguna prueba. Hablo desde el equipo legal que defiende al artista. Él no va a presentarse a la prueba. O al menos a día de hoy. Porque él ya ha reconocido legalmente a su hijo. Y como ya ha presentado ese documento en el juzgado, lo que me dicen es que la jueza que lleva el caso quizá lo que quiere es un poco de protagonismo», explicaba la periodista.
Tras ella, Beatriz Cortázar también ha detallado que el juzgado de Sevilla ha ofrecido un plazo determinado a Bertín para poder someterse a las pruebas: «A Bertín le han dado un plazo a partir del próximo 15 de julio hasta el día 22. En ese margen, que ajustará su agente, debería realizarse las pruebas pertinentes», ha confirmado, tanto en el espacio televisivo presentado por Sonsoles Ónega como en el programa radiofónico Es la Mañana de Federico. Precisamente en este último formato ha sido donde ha señalado que la gente que habla por Bertín asegura que no se las va a hacer porque considera que el comunicado oficial donde reconoció ser el padre del menor es suficiente. Por otro lado, la periodista también ha comentado que el andaluz no ha firmado ningún acuerdo, ni económico ni de silencio, con Gabriela Guillén. De hecho, entre los planes de la joven estaría dar una exclusiva cuando todo se arregle legalmente.
No obstante, por el momento, Bertín Osborne no se ha pronunciado sobre la sonada citación que ha recibido para acudir al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Tampoco lo ha hecho Gabriela Guillén, por lo que habrá que esperar a conocer lo que decide finalmente el intérprete de Como un vagabundo.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia
-
Dejar pulsado el botón del 0 en el mando del televisor durante 3 segundos: por qué hacerlo y para qué sirve
-
El Ibex gana impulso y se acerca a máximos al cierre ante las expectativas de un acuerdo en Ormuz
-
Anabel Pantoja comparte su rutina con su hija Alma y las redes se le echan encima: «¿Qué le pasa en la barriga?»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas