Las imágenes más tiernas de Rafa Nadal con su hijo que lo muestran como un padre 10
El tenista se convirtió en el primer invitado de la nueva temporada de 'El Hormiguero'
Rafa Nadal asegura que la paternidad le ha cambiado drásticamente a nivel deportivo
Este pasado lunes, 2 de septiembre, El Hormiguero arrancó una nueva temporada con un invitado de excepción: Rafa Nadal. El tenista visitó el plató de Antena 3 abriendo así la nueva edición del espacio presentado por Pablo Motos. A pesar de que el deportista siempre relega a un segundo plano todo lo relacionado con su vida personal, lo cierto es que relató una divertida anécdota durante esta intervención televisiva.
Rada Nadal: «Papá, una patata»
El tenista, que ha sido el encargado de llevar la antorcha olímpica en París 2024, se ha sincerado sobre cómo le ha cambiado la paternidad. «Yo se lo digo a mi hijo que ya dice alguna cosa, yo le digo que ‘papá una patata’ porque desde que ha llegado no hemos ganado casi ningún partido», ha explicando, provocando así la carcajada de los allí presentes. «Me ha cambiado para mal, pero en la vida me ha cambiado para bien, porque he perdido y he estado lesionado, pero llegar a casa y verle me cambia el humor», ha reconocido.
El pequeño llegó al mundo en octubre de 2022 fruto de su matrimonio con Xisca Perelló, su pareja de toda la vida. Rafa Nadal, que cuenta con un amplio palmarés y una larga trayectoria en el mundo deportivo gracias a sus numerosos logros en la cancha de tenis, también destaca por ser un padre 10.
Han sido varias las imágenes las que han visto la luz desde que el niño llegó al mundo. Sin ir más lejos, este mismo verano, en el mes de agosto, el deportiva protagonizó una estampa de lo más enternecedora junto a su hijo con quien jugaba durante una divertida jornada en alta mar durante su estancia en Ibiza, uno de sus enclaves preferidos para pasar unos días de desconexión.
Asimismo, también en su viaje a Italia, se pudo ver el especial vínculo que tienen padre e hijo. Una estampa que muestra así la faceta más personal del que es uno de los mejores tenistas del mundo.
Su boda con Xisca Perelló
El 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló se juraron amor eterno ante la atenta mirada de sus amigos y familiares más cercanos, en una boda a la que asistieron cerca de 300 invitados. El enlace tuvo lugar en la finca mallorquina de Sa Fortalesa, un edificio del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença (Palma de Mallorca).
Para la especial ocasión, la novia se decantó por un vestido de línea sencilla, cuello redondo, encaje en la parte superior, de manga larga de la firma Rosa Clará. Por su parte, Nadal optó por un traje de chaqué gris que combinó con una corbata a tono y camisa blanca.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Erasmo de Rotterdam, filósofo holandés del Renacimiento, sobre la educación y la sabiduría: «El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar»
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, sábado 31 de octubre de 2026