El gesto más indiscreto e inesperado del rey Felipe en Palma
La divertida anécdota de la primera jornada de don Felipe en Mallorca
Felipe VI además de rey también es hombre, y hoy en Mallorca lo ha demostrado. Después de una entrañable mañana acompañado de su mujer y sus hijas en el Club Náutico de Palma, el monarca salió a navegar a con su tripulación a bordo del Aifos.
Lo que se suponía iba a ser una jornada tranquila en aguas de la bahía de Palma nos ha regalado una de las imágenes más divertidas e inesperadas del Jefe del Estado. En un momento determinado, un yate se ha cruzado en el recorrido del Aifos para saludar al monarca y su tripulación y para sorpresa de todos, una espectacular rubia con un bikini blanco ha aparecido en la proa. A pesar de que la joven iba semitapada con una toalla, para la mayoría de los tripulantes ha sido imposible no desviar la vista hacia ella, incluido don Felipe. Una divertida anécdota que supone el punto de partida a las vacaciones de la Familia Real.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
El Real Madrid firma el récord absoluto del límite salarial y saca 250 millones a un Barcelona que crece un 66%
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio bereber
-
La prensa afín a Mohamed VI se mofa de España por la final del Mundial: «¿Harán un gran estadio en la Ceuta ocupada?»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Tellado estalla contra «la desvergüenza» del Gobierno por pagar la wifi a los invasores de Ceuta