El paso adelante de Francisco y Cayetano Rivera en su lucha contra Isabel Pantoja
El abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moecklel Gil, ha dado un importante paso para que puedan recuperar los objetos de su padre.
El paso de Kiko Rivera por el especial de ‘Sálvame’, ‘Cantora: la herencia envenenada’, es ya un hito en la historia de la televisión. No solo porque el hijo de Isabel Pantoja se mostró más sincero que nunca, sino también por las muchas confesiones que realizó a Jorge Javier Vázquez. De todas ellas, la más fuerte y sorprendente fue la del descubrimiento en una habitación de Cantora de los objetos de su padre, pertenencias que este dejó a sus tres hijos en herencia y que supuestamente habían sido robadas, impidiendo su reparto.
Tras esta confesión, que no salió de los labios de Kiko sino de los del presentador del espacio, sus hermanos paternos movieron ficha y se situaron de su lado. Francisco fue el primero en darle las gracias con una llamada en pleno directo, y es que el diestro recuperaba así la ilusión de tener entre sus manos algunos de los objetos de su padre.
Desde ese momento han pasado algo más de dos semanas en las que Francisco y Cayetano se han informado de cómo proceder a continuación y es que los dos quieren las cosas que pertenecieron a su progenitor y que les corresponden a ellos. Este martes ha habido una gran novedad y es que, tal y como informa ‘Hola.com’ en exclusiva, el abogado de los hermanos, Joaquín Moeckel Gil, y su procuradora, Reyes Martínez, han acudido a una notaría de Medina Sidonia, la localidad gaditana en la que se encuentra la finca Cantora.
El citado medio explica que la notaría ha quedado requerida para la solicitud de los enseres que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez reclaman a Isabel Pantoja desde hace muchos años. Y, ese mismo día, «se daba cumplimiento al mismo desplazándose hasta la finca Cantora, en la que reside la tonadillera, y entregándolo personalmente».
Ahora la pelota está en el tejado de la artista, que tiene un plazo para entregar su respuesta. Esta puede ser tanto positiva como negativa, pero debe de hacerla y es que en caso de guardar silencio sería ella quien tenga que acarrear con la carga económica. De esta manera, se han cumplido las palabras que el abogado pronunciaba hace unos días, en las que aseguraba que si las palabras de Kiko sobre los enseres robados eran ciertas «tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a los hijos».
Lo último en Actualidad
-
El divertido vídeo de Rafa Nadal haciendo un bizcocho
-
Miedo superado: el hijo de Bertín y Fabiola vence al coronavirus
-
Los 4 frentes abiertos que deberá afrontar María Teresa Campos en su regreso más esperado
-
Tres maletas y un intento de agresión: la casa de Mainat en Barcelona, escenario de una nueva polémica
-
María Pombo consigue uno de sus sueños gracias a ‘Forbes’: «Ni en mil años hubiera imaginado algo así»
Últimas noticias
-
El Gobierno inicia las obras para desacralizar el Valle de los Caídos el mismo día que el Papa recibe a Sánchez
-
Ni desde la fuente de Montjuic ni desde la Barceloneta: científicos confirman el mejor lugar de Barcelona para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
El juez cita a la presidenta del PSOE como testigo por la guerra sucia contra jueces, fiscales y policías
-
Sócrates, filósofo griego: «Lo más importante no es vivir, sino vivir de forma coherente»