Félix Ramiro clausura la 74ª edición de la MBFW desde el Mercado de la Paz
El pasado domingo 20 de septiembre pusimos fin a una semana cargada de moda y de vanguardias con sello español de la mano de nuestros diseñadores. El creador convirtió el tradicional Mercado de la Paz en un evento de presentación de la colección cuanto menos, original. Félix Ramiro presentó su última colección “Sastrería 20-50”, con la que hace un guiño al Madrid del color. Detalle que quedo más que implícito en su mensaje y contexto del desfile al elegir una ubicación tan peculiar.
Una propuesta arriesgada entre la que encontramos diseños también para los más clásicos. Así el sastre ha creado una serie de looks masculinos cuyo hilo conductor es “el hombre impecable”.
Entre las caras que acompañaron a Félix Ramiro y a la fiesta de la moda, encontramos a personalidades como Norma Duval, Ivonne Reyes, Poty, Marta Hazas, Bea Jarrín, o Nino Vargas.
La firma convirtió el desfile en una divertida fiesta animada por un espectáculo dirigido por Poty Castillo, en el que Alicia Blázquez puso voz a las canciones y un equipo de bailarines nos llenaron de ganas de salir a bailar, ¡o a desfilar!
Sus sastrería incorpora líneas impecables, pantalones con pliegues en diferentes anchos, hilos en torzal y una explosión de color mezclada en tejidos puros como el lino, lanas y sedas.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
Iván Redondo huye e insulta a OKDIARIO cuando le pregunta por su ‘piso chollo’: «Es mentira»
-
La psicología sugiere que los adultos que nacieron en la década de 1950 aprendieron a afrontar las dificultades de otra forma porque formaba parte de la educación cotidiana de los hogares
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse