La extraña cara de Isabel Preysler durante su último posado con Tamara Falcó
La socialité ha compartido un bonito posado junto a su hija Tamara que ha llamado mucho la atención
El rostro de Isabel Preysler ha llamado mucho la atención en comparación con otras imágenes
Isabel Preysler está disfrutando al máximo de su lujoso viaje a las Maldivas junto a Tamara Falcó e Iñigo Onieva, donde han podido degustar la mejor gastronomía y deleitarse con unos paisajes de ensueño. Unos días llenos de relax, diversión y mucho sol, donde Preyler ha presumido de la gran complicidad que tiene con su hija, con la que incluso luce estilismos a juego. Así nos lo ha mostrado en su último posado playero, donde las vemos muy sonrientes y relajadas, presumiendo de moreno y junto a la piscina. Madre e hija lucen el mismo vestido, tipo batín y con un estampado floral en blanco sobre fondo de tres tonos (rojo, verde y amarillo). Diseño, que Preysler ha combinado con unas exclusivas sandalias planas en piel marrón de Hermès.
Una prenda elaborada con algodón, escote en V y perteneciente a la marca Babbaki. De hecho, fue ese mismo sello el que vestía a la infanta Sofía durante su estancia en Palma de Mallorca la semana pasada. Sin embargo, hay un detalle que llama especialmente la atención, y es el evidente cambio que ha experimentado el rostro de la socialité entre una foto y otra dentro de la misma publicación.
«Qué ilusión poder compartir estos días con Tamara Falcó e Iígo Onieva», escribe Preyler en sus redes sociales. Un post en el que también ha aprovechado para agradecerle al resort por el trato recibido. «Todo cuidado al mínimo detalle y una gastronomía exquisita. Gracias Four Seasons Resorts Maldives por tratarnos con tanto cariño», confiesa junto a las imágenes, donde la vemos completamente rejuvenecida.
Y es que si bien en la primera aparece con la piel mucho más estirada, perfecta e incluso idéntica a la de su hija Tamara, en la segunda la vemos de lado y sin ningún tipo de filtro, mientras descansa con la marquesa de Griñón junto a la piscina. «Rodeada de mar y palmeras… este clima me transporta a mi querida tierra natal. Una auténtica alegría poder disfrutarlo en un lugar tan especial, con un equipo impecable», presume orgullosa.
Isabel Preysler acerca posturas con Iñigo Onieva
Las vacaciones en Maldivas nos han servido también para confirmar lo mucho que se han acercado Isabel Preysler e Iñigo Onieva durante los últimos meses.
«Rodeada de mar y palmeras… este clima me transporta a mi querida tierra natal, Filipinas. Una auténtica alegría poder disfrutarlo en un lugar tan especial, con un equipo impecable», asegura en otra publicación la reina del papel couché.
Y es que suegra y yerno ya habrían dejado atrás las viejas rencillas del pasado. Tanto es así, que el empresario se muestra encantado con la presencia de su suegra e incluso la homenajeaba en su restaurante con uno de sus platos estrella: unos deliciosos soufflés. «La primera vez que los probé, supe que quería incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa», afirmaba Onieva muy orgulloso por el éxito obtenido.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Felix Gill, en directo hoy: cómo van, marcador, resultado y última hora del partido de Wimbledon 2026
-
Ni Marruecos ni Argentina: de aquí vienen los melones que venden en Mercadona
-
Oughourlian: «Hace un año les dije que Prisa no era un juguete y hoy vengo con las promesas cumplidas»
-
Esta lavadora de AEG aprovecha mejor tus cápsulas de detergente, cuida más de tu ropa y está rebajada 300 €
-
Moreno Bonilla carga contra el Gobierno central ante una María Jesús Montero descolocada en el Parlamento andaluz