Esto es lo que se han gastado las reinas Letizia y Sofía en el rastrillo benéfico
En torno a 100 euros es el precio que han pagado las reinas doña Letizia y doña Sofía en el rastrillo solidario que cada año organiza Nuevo Futuro. Este martes, el popular mercadillo benéfico ha recibido la visita privada de las aristócratas que se han detenido en numerosos puestos adquiriendo varios objetos que les han hecho no irse con las manos vacías.
Un vestido verde de punto lago y corte imperial valorado en 30 euros y, un broche en forma de mariposa verde y marrón con un precio de 10 euros han sido las piezas que han conquistado los sentidos de las reinas. Aprovechando la temprana llegada de las Navidades, también han adquirido dos Portales de Belén de manera y varios adornos navideños que han sumado un total de 40 euros. Además, un vendedor les ha regalado dos libros firmados titulados ’40 años de poesía.1977-2017’.
Se trata de la primera ocasión en la que la doña Letizia Ortiz visita el rastrillo en calidad de reina, puesto que las veces anteriores todavía vestía el título de Princesa de Asturias. Suegra y nuera han estado alrededor de una hora acompañadas de la presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz y de Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos de Borbón.
Las carmelitas salesianas del Corazón de Jesús ha sido uno de los puestos donde se han detenido con el fin de averiguar el funcionamiento de la congregación. Las monjas que lo llevan se han mostrado por satisfechas con la visita de las reinas.
Doña Letizia y doña Sofía se han mostrado muy cómplices entre ellas compartiendo sonrisas y gestos cariñosos. Una prueba más de que su relación es mucho más estrecha y cordial que la de meses atrás.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»