Elsa Pataky, el look de la actriz en Cannes que ha eclipsado a Anya Taylor-Joy
Elsa Pataky se decantó por un diseño negro mientras Anya Taylor-Joy se enfundó un vestido dorado
Las actrices se han decantado por estilismos completamente diferentes
La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes arrancó el pasado 14 de mayo con la tradicional gala inaugural en la que Meryl Streep recibió la prestigiosa Palma de Oro Honorífica. Cita imprescindible para todos aquellos amantes de la industria del cine que reúne cada año a decenas de estrellas de cine internacionales y otros rostros conocidos de la crónica social, en el marco de la Costa Azul.
No solo se irán descubriendo las obras que marcarán el 2024, sino que el certamen es una oportunidad para que las estrellas del momento muestren sus estilismos más glamurosos marcados por los diseños de la Alta Costura. Por la alfombra roja han desfilado rostros conocidos de la talla de Elsa Pataky, que ha acompañado a su marido, Chris Hemsworth a presentar su nueva película, Furiosa, cuya protagonista es Anya Taylor-Joy, quien también ha posado ante los medios de comunicación.
El look de Elsa Pataky
Para la especial ocasión, Elsa Pataky, que hizo su debut en la Gala Met hace unas semanas junto a su esposo, optó por un estilismo evocando al estilo clásico de Hollywood. De esta manera, la actriz lució un vestido negro realizado en satén, acampanado, con escote en V y una cola que aportó ese toque de sofisticación, firmado por Armani Privé. Además, destacó la abertura de la espalda, decorada con una cruz con piedras y flecos, que aportó originalidad al conjunto de la pieza.
Por otro lado, Pataky complementó este atuendo con una cartera de mano negra y con joyas brillantes que resaltaron notablemente gracias a su recogido natural y desenfadado. Una elección sofisticada que remató a la perfección con unas sandalias de tacón negras atadas al tobillo de Gianvito Rossi.
Anya Taylor-Joy apuesta por un diseño dorado
A diferencia de Elsa Pataky, con quien mantiene una excelente relación, la intérprete de Gambito de dama, lució un outfit completamente diferente: un vestido de escote corazón y falda de corte princesa con capa de tul. Un diseño realizado en color champán de Dior con detalles de glitter dorado repartidos por todo el patrón. Combinó el look con un collar, pendientes y anillos de alta joyería de Tiffany & Co.
En materia de belleza, la actriz apostó por lo atemporal y se recogió el cabello en un recogido. En cuanto al maquillaje se decantó por los tonos neutros, sin embargo, el toque de color lo aportó su labial rojo, rompiendo así con la gama cromática que escogió para la importante cita en la que, además de posar ante los fotógrafos mostró una gran complicidad con Elsa Pataky.
Junto al equipo de la película protagonizada por Hemsworth y Anya Taylor-Joy, Pataky también formó parte del posado. Asimismo, el director George Miller, también estuvo presente. Todos ellos formaron uno de los grupos de celebridades más aclamados y comentados del evento.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Sorpresón en el US Open: Djokovic cae eliminado en primera ronda tras sufrir vómitos y se va llorando
-
Zaragoza: AEMET prevé día despejado con viento moderado y ligero descenso en las máximas
-
Paul Dirac, premio Nobel de Física 1933: «La filosofía sólo es una forma de hablar de los descubrimientos que ya se han realizado»
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan
-
AEMET: Cielo despejado y probables chubascos en el Prepirineo de Barcelona hoy