Dulce Delapiedra arremete contra Kiko Rivera en defensa de Isa Pantoja
Dulce Delapiedra lo ha vuelto a hacer. Como viene siendo habitual en el clan Pantoja, la niñera de Isa Pantoja ha cargado contra la familia en defensa de su niña.
“Estoy disgustada no, lo siguiente. Estas cosas me duelen para estallar, para reventar y no echar gota”. Estas han sido las palabras que han salido de la boca de Dulce al ser preguntada por la felicitación envenenada que el pasado viernes Isa Pantoja recibió de su hermano Kiko. Un ataque del DJ por redes sociales que marcaba un punto de inflexión en la relación de los dos vástagos de Isabel Pantoja. El cantante embestía con frases lapidarias como esta: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo”.
Hasta el momento, Dulce había permanecido en la sombra. Un papel en el que ella se siente cómoda, pero que traspasa en cuanto un micrófono se acerca a ella. Dulce se muestra reticente a dar su opinión, pero segundos más tarde habla. “Por favor, por la felicitación no me preguntéis, porque me conozco y prefiero callarme. (Kiko) está en su línea, como siempre. No me gusta”. La niñera habla y sentencia.
Isa Pantoja celebró su cumpleaños el pasado viernes rodeada de sus amigos sin la presencia de ningún miembro de la familia. Tras soplar las velas, su deseo se vio intoxicado por una aparatosa caída que culminó con la cumpleañera en el hospital. Según explicaba su prima Anabel en Sálvame, la joven acabó con un collarín.
Dulce también ha revelado cómo se encuentra su niña y según sus palabras parece que se está recuperando del contratiempo. “Ingresada no, para nada. Está muy bien, está mejorcita. Tuvo un percance el día de su cumpleaños y ya está recuperándose”.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol