Donald Trump revoluciona la red con un nuevo corte de pelo
Donald Trump ha reaparecido en Florida con un cambio de look inesperado que no ha pasado desapercibido
El político ha lucido un corte de pelo que muchos señalan que se asemeja a un estilo muy habitual entre los jovenes
Después de ganar las elecciones de Estados Unidos por segunda vez, el pasado mes de noviembre, Donald Trump se ha realizado un cambio de imagen que, como no podía ser de otra manera, ha causado un inmediato revuelo en la red. Hace tan solo unos días, el líder del Partido Republicano aparecía con un look completamente renovado en el Trump Internacional Golf Club de Palm Beach Florida, dejando a muchos boquiabiertos con el corte de pelo que lucía.
El político siempre ha sido reconocido por su cabello rubio y su estilo conservador, pero en esta ocasión, tal vez para celebrar su reciente victoria, sorprendió al público con un moderno corte de pelo, basado en un degradado muy popular entre las generaciones más jóvenes, y dejando los lados notablemente más cortos que la parte central, la cual ha peinado hacia atrás en un voluminoso tupé. Algunos han comentado que su nuevo look recuerda a estilos icónicos como el mullet o incluso el mohicano, aunque lo cierto es que, de ser así, lo ha sabido adaptar a su personalidad , edad y preferencia estética.
Your next President, President-Elect Donald J Trump, today at the beautiful Trump International Golf Club Palm Beach!! TRUMP-VANCE 2024! #MAGA #donaldtrump #trump2024 #palmbeach #florida @realdonaldtrump @teamtrump @trumpwarroom @trumpgolfpalmbeach @trumpgolf @whitehouse45 📸:… pic.twitter.com/B4asbHZoJ0
— Michael Solakiewicz (@michaelsolakie) December 18, 2024
Para complementar su renovado aspecto, Trump eligió un conjunto casual pero elegante para la ocasión. Lució una camiseta de golf blanca impecable, combinada con pantalones negros ajustados y zapatos del mismo color. Este estilismo, capturado en un vídeo compartido por Michael Solakiewicz en las redes sociales, ha provocado una oleada de comentarios y memes en el universo 2.0, con opiniones divididas entre los que aplauden su audacia y los que lo critican por romper con su estilo tradicional. «¿Qué se ha hecho en el pelo?», «Ha evolucionado, sabe que es su momento», «El pelo de Trump va a romper Internet hoy», «Vaya showman», «Ha rejuvenecido diez años», escribían algunos de los usuarios de la red social ‘X’.
Por otro lado, en las imágenes trascendidas, también se puede ver como Donald Trump se acerca a hablar con sus fans y les dice: «¿Todo el mundo está feliz y pasando un buen rato? ¿Todo el mundo es republicano?», decía.
Cabe destacar que este cambio de imagen no solo refleja un posible intento de conectar con un público más joven o de proyectar una imagen más relajada y accesible, sino que también pone de manifiesto su habilidad para mantenerse en el centro de atención, incluso fuera de los círculos políticos convencionales.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Diana Morant pelotea a Sánchez en pleno aluvión de críticas por la invasión de Ceuta: «Es la voz de España»
-
Una guardia civil asesinada a tiros por su ex pareja en el cuartel de Llanes (Asturias)
-
El hotel fundado por el bisabuelo de Paris Hilton en Marbella tiene un Rafa Nadal Tennis Centre y un penthouse de 4.000€
-
Laureano Oubiña defiende su ‘narcotour’: «Para llegar a fin de mes tengo que vender el vino ‘Antes muerto que chivato’»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo