La propuesta de separación de David Bustamante
Enfrentamiento fan: las teorías que explican la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría
El “codazo” de Paula Echevarría a David Bustamante
Brindis, beso y halagos mutuos: Así ha sido el reencuentro más esperado entre Paula Echevarría y David Bustamante
Han pasado siete meses desde que David Bustamante salió de su hogar para empezar una nueva vida. Una vida sin Paula, su mujer desde hace 10 años y madre de su hija. Una vida de hombre separado, pero sin serlo. Un tiempo de reflexión, un paréntesis, un «pasan cosas» a las que no se les pone nombre. Pero siete meses han sido tiempo suficiente para que todos esos eufemismos den paso a la aplastante realidad. La separación del matrimonio hoy por hoy no tiene vuelta atrás y el cántabro ya tiene decidida la manera en la que quiere vivir el resto de su vida.
Será después de verano cuando David de los pasos pertinentes para formalizar su separación matrimonial. Esa es al menos la firme intención que ha dado a conocer en su entorno más cercano. Esta situación indefinida no puede dilatarse por más tiempo, si bien Paula podría no tener tanta prisa en ponerle nuevo nombre a su estado civil. De alguna manera, su situación en este paréntesis ha sido la más cómoda: ella sigue viviendo en la casa familiar junto a su hija. Bustamante es un padre que visita a su pequeña alguna tarde que otra y poco más, de ahí su necesidad de regularizar cuanto antes la situación.
Custodia compartida, eso es lo que quiere el cantante para disfrutar de su hija de ocho años tanto como desea. Y una peculiaridad mas: propondrá que la casa familiar, propiedad en un ochenta por ciento suya y en un veinte de Paula, sea el hogar de la niña. El único hogar, lo que supone que sean los progenitores los que entren y salgan del mismo en función de sus periodos de custodia.
Esos son los deseos de Bustamante para establecer el régimen de custodia de su hija y así se lo hará saber a la madre de su hija. Su intención, según ha confesado a sus íntimos, es que pueda hacerse realidad antes de que comience el curso en septiembre. Falta conocer si estos deseos coinciden con los de Echevarría y la pareja logra alcanzar un acuerdo que evite la vía contenciosa.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Eólica con altavoces: el sistema español que logra desviar águilas reales en EEUU para evitar accidentes
-
Apuesta por la restauración de la naturaleza: España se propone plantar 3,5 millones de árboles
-
El estrecho de Ormuz sufre una bioinvasión imprevista: el bloqueo naval deja miles de polizones marinos
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal