David Bisbal vuelve a demandar a su ex, Elena Tablada
Por separado, David Bisbal y Elena Tablada están viviendo algunos de los mejores momentos de sus vidas. Mientras que el cantante está disfrutando de los primeros momentos de su bebé, fruto de su relación con Rosanna Zanetti, la diseñadora sigue viviendo en una eterna luna de miel junto a su marido, Javier Ungría.
Sin embargo, cuando sus nombres se juntan el resultado no es tan bueno. La expareja, que tiene una niña en común, continúa batallando por lo que creen es mejor para la pequeña, lo que ha llevado a el músico haya presentado una nueva demanda contra Tablada, tal y como asegura la revista ‘Corazón’.
Todo comenzó a principios de año, cuando la jueza del Juzgado Número 6 de Alcobendas admitía las peticiones de una primera demanda de Bisbal, que pedía que la madre de la niña no publicara en sus redes sociales imágenes en las que se le viera el rostro y que no la utilizara para “cualquier negociación o contrato de terceros, con independencia de si media o no dinero”.
Desde entonces, han pasado tres meses en los que Elena Tablada ha seguido mostrando a su pequeña en imágenes y vídeos, lo que ha provocado que David Bisbal haya vuelto a recurrir a la justicia para conseguir su objetivo.
Según el citado medio, en esta ocasión el artista ha vuelto a presentar una demanda en los Juzgados de Alcobendas, en esta ocasión pidiendo que se cumpla la resolución judicial y su ejecución inmediata. Además, según la demanda, David ha pedido al juzgado que este exija a Tablada que elimine de sus redes todas las fotografías en las que aparece la niña, ya que son contrarias a la resolución judicial.| [Leer más: Albert Rivera y Malú oficializan su relación con su primera aparición pública]
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
La inteligencia artificial y el biometano recortan un 19,52% las emisiones por kilómetro de Grupo Ruiz
-
Del ‘boho chic’ a los tonos más atrevidos: los complementos que triunfan entre las invitadas esta temporada