La boda de Daniel, el sobrino de Carmen Martínez-Bordiú que estuvo a punto de morir
Carmen Martínez Bordiú reaparece muy sonriente en Sevilla
El último desplante de Carmen Martínez Bordiu a Isabel Preysler
La drástica decisión de Carmen Martínez-Bordiú sobre su espectacular casa de Santander
¿Por qué los Franco prefieren no hablar de su herencia?
Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú estuvieron 32 años casados y fueron uno de los matrimonios más célebres de la alta sociedad. Todo el mundo se quedó sin palabras cuando anunciaron su separación en 2017, pues nadie pensaba que estaban en crisis. Llevaron sus problemas en la más estricta intimidad, pues la modelo prefiere estar al margen de la polémica. Eso sí, ambos han dejado claro que siguen siendo muy amigos, entre otras cosas porque tienen una bonita familia en común. Este sábado 23 de septiembre se ha casado su hijo Daniel, quien tiene a sus espaldas una historia complicada.
Daniel está viviendo un momento muy especial, pues ha reunido a sus seres queridos en la finca familiar para darse el ‘sí, quiero’ con su novia Alejandra. Esta propiedad se encuentra en Arroyomolinos (Madrid) y ha sido testigo de los mejores eventos del clan. El joven de 33 años tuvo un gran susto cuando alcanzó la mayoría de edad: sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.
El sobrino de Carmen Martínez-Bordiú estaba montando en moto por el campo y no vio que un cable estaba a la altura de su cuello. Lo cruzó sin darse cuenta y se hizo un profundo corte en la garganta. En seguida le trasladaron al hospital y estuvo en un estado crítico. Solo tenía 18 años y sus padres estuvieron realmente preocupados. Después de una larga recuperación bajo la vigilancia médica correspondiente, abandonó la UCI y continuó el proceso en su domicilio. Iba todos los días al logopeda, pues sufrió grandes secuelas y tuvo que aprender a hablar de nuevo.
Una vida discreta y alejada del foco mediático
Daniel Martínez-Bordiú ha celebrado su enlace matrimonial en la finca familiar de Valdefuentes, hasta donde se ha desplazado su tía Carmen. Disfruta de una estrecha relación con su familia, pues nunca ha protagonizado ningún escándalo y siempre ha sido muy responsable. El único susto que le ha dado a sus padres ha sido el mencionado en líneas anteriores, pero lo cierto es que fue un suceso impactante. Todo ocurrió en marzo de 2009 y los hechos recordaron al accidente que tuvo el duque de Cádiz, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú. Este último murió esquiando, después de que un cable le cortase la yugular en 1989.
El hijo de Jose Toledo tuvo un problema muy parecido, pero afortunadamente logró superarlo. Eso sí, estuvo a punto de no hacerlo porque el corte que se hizo fue profundo y peligroso. Estaba practicando trial con su moto en la finca donde hoy celebra su boda y se chocó con un alambre. Inmediatamente fue desplazado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue intervenido de la tráquea y después estuvo un tiempo en la UCI. A partir de ese momento se centró en su recuperación y no ha dado de qué hablar. Lleva una vida tranquila y lejos de la fama.
La separación de sus padres
Sin lugar a dudas, el otro episodio que marcó la vida de Daniel Martínez-Bordiú fue la separación de sus padres en 2017. La casualidad quiso que aquel año tuviera que hacer frente a un golpe duro: la muerte de su abuela, Carmen Franco, a quien estaba muy unido. Concretamente murió el 29 de diciembre a causa de un cáncer.
Daniel disfrutaba de una estrecha relación con Carmen, tanto es así que cuando Daniel estudiaba Administración y Dirección de Empresas abandonó el hogar familiar para trasladarse a vivir con ella en su casa del barrio de Salamanca.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Vicente Vallés, sobre las elecciones del 29-N: «La primera prioridad de Pedro Sánchez es seguir gobernando, lógicamente, pero hay una segunda prioridad para él»
-
La Unión Soviética desecó un lago para irrigar cultivos de algodón: el plan que dejó secos 60.000 kilómetros cuadrados
-
¿Cuánto dinero gana el Estado con la Lotería de Navidad?