Así es Cus Blesa Portela, la hija que no quiso acudir a la boda de su padre
Gema Gámez, mujer de Blesa, viuda antes de cumplir su cuarto aniversario de boda
ÚLTIMA HORA: Miguel Blesa hallado muerto en una finca de Córdoba
Antes de casarse con Gema Gámez, Miguel Blesa contrajo matrimonio con María José Blesa, con la que tuvo a su única hija, Cus Blesa Portela. Se trata de una mujer casada y madre de dos hijos. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y estudió en el colegio Máter Salvatoris de Madrid. Encontró el amor en los brazos de un abogado, Miguel Vallterra de Simón, hace diez años. Fruto de esa unión nacieron los únicos dos nietos de Blesa, un niño y una niña.
De Cus Blesa poco se sabe, es una mujer que siempre ha querido vivir ajena al ruido mediático que en los últimos años ha rodeado a su padre por los escándalos políticos. Eso sí, a su boda acudieron amigos de su padre, como José María Aznar, Alberto Ruiz-Gallardón y Jaime de Marichalar.
Ahora bien, ¿quién no acudió a su boda? Gema Gámez. Cus no quiso que la mujer que compartía la vida con su padre estuviera en el día más importante de la suya, así como ella tampoco quiso ir a la boda de su padre con la economista. La relación de Gema con su hijastra nunca fue del todo fluida.
La primera esposa de Blesa
María José Portela tiene en la actualidad 68 años y tras su separación se mudó al exclusivo barrio madrileño de Chamartín. Vive sola desde que su hija emprendió una nueva vida fuera del hogar maternal hace siete años. Portela conoció a Miguel Blesa cuando eran muy jóvenes y no tardaron en llegar la boda y el bebé.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Verter un vasito de vinagre blanco en la piscina una vez a la semana: para qué sirve y qué beneficios tiene para el agua
-
Mientras en España aguantamos el ruido del ventilador, en China combaten el calor con el dispositivo inteligente sin aspas que está llegando a Europa
-
Recursos humanos dice basta: los trabajadores deben ser avisados con 15 días de antelación para cambiar su turno
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid
-
Estos aeropuertos de España bloquearán la entrada y salida a quienes pasen por alto este detalle del pasaporte