48 años y 12 hombres: El currículum amoroso de Jennifer López
48 años, 2 hijos, un derrière de escándalo y 12 romances, al menos confirmados. Estos son solo algunos de los números que marcan la vida de Jennifer López, la latina más sexy con permiso de Salma Hayek.
La nativa de El Bronx se acerca peligrosamente a los 50 en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que acaba de estrenar romance con uno de los hombre más sexies de EEUU, el deportista Álex Rodríguez (42). Una relación que apenas lleva unos meses pero que ha devuelto la sonrisa a la cantante.
Jlo quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta muy especial en Miami, en la que derrochó sensualidad y estilo y a la que asistieron algunas de las figuras más importantes de la música.
[Puedes leer: Jennifer López sorprende con su imagen más natural]
Pero si bien Rodríguez es la última conquista de la norteamericana, su nombre se suma a una larga lista de romances entre los que pueden contarse hasta tres bodas.
Desde David Cruz, con quien empezó a salir con 15 años hasta el productor Tommy Mottola, la artista puede presumir de un extenso e intenso currículum amoroso. Por sus brazos han pasado figuras como Wesley Snipes, Ben Affleck o Chris Judd. Aunque al principio se decantaba por hombres mayores, en los últimos años ha dado un giro radical a sus preferencias y se la ha visto del brazo de jóvenes deportistas y muy apuestos.
Y es que Jlo no tiene ni un pelo de tonta y no piensa descolgarse de la moda actual de las «cougar». Ya se sabe que… a más joven más tierno… ¡Qué lista eres Jennifer!.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Los militares de Ceuta se hartan y anuncian una protesta por el aumento de las agresiones: «No nos dejan defendernos»
-
Una familia de panaderos valencianos está en el obrador a las 4:00 de la mañana cada día, y su negocio lleva abierto 140 años: «No hay pan artesano sin tecnología»
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
El PSOE rabia contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «El peligro para la democracia es que vean peligroso votar»
-
Carlos Rodríguez y David Pedreño coinciden en la alianza entre abogados y tecnólogos para «garantizar una inteligencia artificial segura y rentable»