Llueven críticas en la red contra los Sussex por su último post
El príncipe Harry y Meghan Markle han compartido en su perfil oficial unos consejos contra el coronavirus de la OMS
No importa lo que digan o lo que hagan, parece que a Harry y a Meghan Markle les resulta imposible escapar de las críticas. A los duques de Sussex les quedan apenas unos días para confirmar su salida definitiva del entorno de la familia real, pero ante la delicada situación que vive ahora el mundo entero debido al coronavirus, no se sabe si se modificará de alguna manera el acuerdo al que han llegado con la reina Isabel.
Hasta que llegue el día, Harry y Meghan siguen haciendo uso de su perfil de Instagram “SussexRoyal” y compartiendo información que afecta al clan Windsor. Así hicieron hace unos días cuando publicaron el mensaje de la reina Isabel relativo a la crisis sanitaria, un mensaje que todas las cuentas de miembros de la familia publicaron al tiempo.
Al margen de esta cuestión, los Sussex han querido aportar su granito de arena ante esta delicada situación y han compartido en su perfil de Instagram unas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre cómo actuar en estos momentos de crisis sanitaria. Un mensaje que han acompañado de varias instantáneas de trabajadores sanitarios de diversas partes del mundo solicitando a la población que permanezca en sus casas.
Sin embargo, este mensaje por parte de Harry y Meghan no ha sido bien recibido en la red, sino que ha generado un sinfín de críticas de toda índole por parte de sus seguidores, que consideran que la pareja se está manteniendo al margen y compartiendo una información que ya es de sobra conocida por todo el mundo. De hecho, los comentarios al post no se han hecho esperar: “Oh, claro, nadie sabía esto antes, qué suerte que podéis darnos una información que no sabíamos”, ha dicho un seguidor. Otro ha contestado: “¿De verdad creíais que no sabíamos todo esto?, Quien no lo sepa a estas alturas es porque ha estado viviendo bajo una roca”.
Lo más polémico del asunto es que no es la primera vez que los Sussex se refieren a la crisis del covid-19 a través de su perfil de Instagram. Al margen del mensaje de la reina Isabel que compartieron hace unos días, poco antes también publicaron dos posts en los que se hacía alusión a la pandemia.
Para los Sussex, que se encuentran aislados en Vancouver junto a su hijo Archie, este momento es especialmente duro, sobre todo para el príncipe Harry, ahora que sabe que su padre acaba de ser diagnosticado con coronavirus y forma parte del grupo de riesgo del virus.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
AEMET: Bilbao con nubes y brumas, mínimas en descenso y viento suave del norte
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Erasmo de Rotterdam, filósofo holandés del Renacimiento, sobre la educación y la sabiduría: «El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar»
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores