Christian Gálvez se declara a dos de sus «personas imprescindibles» (y ninguna es Patricia Pardo)
La cara B de la hoja de ruta de Almudena Cid tras el último bombazo de Christian Gálvez
Doble bomba: Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian embarazo y primer aniversario de boda
El momento ‘tierra trágame’ de Patricia Pardo en su vuelta al trabajo
Christian Gálvez ha hecho de nuevo gala de sus dotes de comunicador en sus redes sociales con un emotivo un mensaje dedicado a quienes ha definido como dos de sus «personas imprescindibles» en los últimos tiempos. Y no, ninguna de ellas es Patricia Pardo, aunque sí tienen (y mucho) que ver con la gallega. Se trata de un matrimonio amigo de la presentadora de El Programa del verano al que conoció hace aproximadamente un año, cuando se supo que el presentador de 25 palabras y Patricia habían dado rienda suelta a la pasión e iniciado un nuevo romance.
«En solo un año y medio estos dos nombres, Rubén Fernández y Olaya Taboada, se han convertido en personas imprescindibles en mi vida. Desde el primer saludo, el primer abrazo y las primeras sonrisas, supe que allí había respeto, cariño y unas ganas enormes de abrirme las puertas de sus corazones. Desde el minuto uno supe que esa pareja era especial, que ambos querían a Patricia por encima de todas las cosas, que habían cuidado de ella y que lo harían para siempre y que, por extensión, lo harían también conmigo. Y así ha sido», ha comenzado diciendo.
Nunca me han dejado solo. Están sin ser llamados. Son entrega sin pedir nada a cambio y adoro cuando charlamos los cuatro sobre sus batallitas en los tiempos en los que recorrían Santiago siendo dos niñas que iban juntas al colegio. Me siento muy honrado de sentirme tan especial a su lado y me encanta sentir lo especiales que son ellos. Qué bonito saber que en Galicia tengo dos grandes familias, política y sentimental, y una hermandad, ‘La hermandad del cocido’. Como dijo Chaplin: Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado», ha añadido.
Christian ha acompañado el texto con un carrusel de imágenes en las que aparece junto a los dos amigos y a Patricia disfrutando de unos días por la localidad natal de la periodista, este verano. Cabe recordar en este sentido, que los tortolitos han disfrutado de unas semanas de vacaciones alejados de la pequeña pantalla y del foco mediático que, los ha puesto inevitablemente en el disparadero tras conocerse se han casado en secreto y que están esperando su primer hijo en común.
Sobre este último, precisamente, Patricia habló este lunes en su vuelta al trabajo, y confirmó que estaban esperando un niño cuyo nombre todavía no habrían decidido. «Es un niño. Si dios quiere llegará a principios de enero. Estamos en plena negociación. Él quiere un nombre, yo quiero otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida y Carlos, me parece que, lo siento hijas no lo veo. Estoy más gordita que en los embarazos anteriores, pero lo llevo estupendamente bien», reveló.
Patricia no quiso, sin embargo, ahondar en detalles acerca de su enlace, que podría haber tenido lugar el mismo día en que la pareja celebró su primer aniversario.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
850 cazas F-35 en diez años y 7.000 millones de Lockheed: EEUU cierra un acuerdo marco que aún depende del Congreso y de un contrato con precios
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa
-
CCOO, UGT y STEPV engañan a educación: piden una sede para reunirse y se encierran en ella para una protesta
-
A qué hora anuncian el ganador del Balón de Oro 2026
-
Hannah Arendt, filósofa: «El súbdito ideal del régimen totalitario no es el fanático, sino quien ya no distingue los hechos de la ficción»