Cayetano Rivera reacciona al duro testimonio de su hermano, Julián Contreras
El hijo menor de Carmina Ordóñez ha vuelto a revivir en ‘Sábado Deluxe’ el infierno que sufrió su madre tras los supuestos malos tratos que recibió por parte de Ernesto Neyra.
Desde hace una semana no se habla de otra cosa. El documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco narra en primera persona como presuntamente sufrió malos tratos por parte de Antonio David Flores, ha removido los dolorosos recuerdos de Julián Contreras. El hijo menor de Carmina Ordóñez ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo vivió aquel duro episodio en el que su madre fue presuntamente víctima de violencia machista. “Recuerdo el día en el que mi madre llegó y se sentó en el suelo, se apoyó en el respaldo y me dijo que me iba a contar una cosa. Me dijo que el juez le había dicho que a ella no la habían podido maltratar por ser ella. Tenía escrito en un papel que no respondía al perfil socioeconómico de una mujer maltratada. El maltrato a Rocío Carrasco me duele porque me recuerda al calvario que pasó mi madre. Fui testigo directo de dos episodios y ni siquiera testifiqué”, ha dicho al principio de la entrevista.
Palabras que han provocado la reacción de su hermano, Cayetano Rivera, de quien está distanciado desde hace algún tiempo. El torero ha compartido a través de las redes sociales una especial fotografía en la que aparece su hermano, Francisco Rivera, su madre, Julián Contreras y él. Una estampa que corresponde a unas vacaciones que pasaron en Marrakech en 1987, donde se les puede ver felices y sonriendo mientras disfrutan de un chapuzón en la piscina del hotel. Pese a que el torero no ha querido hacer ningún tipo de comentario, con este emotivo gesto confirma que ha estado al tanto del testimonio que ha dado su hermano menor hace unas horas en el formato que, esta vez ha sido presentado por María Patiño.
Desde el inicio de la conversación entre Contreras y Patiño, el joven se ha mostrado visiblemente emocionado al tener que revivir aquellos duros momentos por los que pasó su progenitora. «Mi madre sufría horrores. Tuvimos mala suerte porque se dio un altavoz diario a la otra parte -Ernesto Neyra- y aquello era terrible y demoledor porque estás escuchando la versión del otro y ves como se te vuelve todo en contra. Mi madre dijo que lo iba a contar en televisión y en su momento le dije que era mejor hacer las cosas de otra manera. Mi madre quería que la creyeran, se sentía sola y desamparada. Le dio igual el hecho que pasara algo contra su maltratado, solo quería que no la tacharan de mentirosa”, ha explicado a Patiño que no ha dudado en pedirle perdón tras juzgar a Carmina Ordóñez en el pasado.
Por el momento, Francisco Rivera no se ha pronunciado al respecto, y queda esperar si este tierno detalle por parte de Cayetano sirve como puente para una posible reconciliación entre los hermanos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales
-
España gana hasta sin querer
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de las Naciones tras la victoria contra la República Checa