Carmen Borrego y su futura consuegra, la madre de María «la jerezana», tienen su primer cara a cara
La hermana de Terelu Campos podría tener nuera nueva dentro de muy poco
José María Almoguera avanza a pasos agigantados con María 'la jerezana'
Ahora, las madres de ambos se han visto las caras en el plato
- Lito Reyes litoreyes@pseudonimolook.com
-
- Actualizado:
Carmen Borrego podría estar a punto de tener una nueva consuegra. Si todo sigue como va y la relación entre su hijo, José María Almoguera, y María ‘La Jerezana’ sigue avanzando a toda velocidad, la andaluza podría convertirse en miembro del clan Campos. Y no es para menos, porque si a Carmen hay algo que le gusta, es un buen “reality romántico” dentro de Gran Hermano DÚO, donde los besos furtivos, y las caricias secretas bajo las sábanas le hacen reír a carcajadas.
Aunque, claro, no podemos olvidar que hace no mucho Carmen perdía a una nuera, Paola Olmedo, con quien la relación no terminó de la mejor manera. Pero, como se suele decir, el que no arriesga no gana, y si los astros siguen alineados, quién sabe lo que puede ocurrir. Entre tanto, la hija de María Teresa Campos sigue disfrutando de este romance a lo grande, convencida de que lo de su hijo con María es mucho más que un simple affaire.
«Esos besos furtivos que se dan son lo mejor de todo. Me encantan más que los de la cama», comenta Carmen Borrego entre risas en plató del programa ‘¡De Viernes!’, mientras confiesa que la relación de su hijo y María ‘La Jerezana’ no es solo un juego de cama, sino un asunto serio, a pesar de lo que puedan pensar algunos. «Mi hijo no sabe ni lo que es una ‘carpeta’, ya te lo digo yo». Además, la hermana de Terelu Campos se deshace en halagos hacia la posible novia de su hijo y ha dicho que es una chica estupenda que está haciendo un concurso fenomenal.
Pero Carmen no es la única que está disfrutando de esta relación. María, la madre de María ‘La Jerezana’, ya ha confesado a su consuegra que José María es exactamente el tipo de hombre que le gusta a su hija. «A mi hija la gustan los hombres galanes, como los de antes», dice, y parece que entre ambas se está fraguando una buena relación, más allá de las cámaras. En fin, si la cosa va tan rápido, quién sabe si el próximo paso será un encuentro de familias.
Carmen Borrego no quiere ver a su hijo haciendo ‘edredoning’
Carmen Borrego, con su sentido del humor a prueba de bombas, no parece estar muy entusiasmada con la idea de que su hijo haga un edredoning en televisión. Y es que, como bien recuerda Bea Archidona, Carmen ya había dejado clara una cosa: «Como haga eso no salgo de casa». Parece que lo tiene clarísimo. Incluso se atrevió a decir que «si lleva 12 años esperando, que espere 12 años y 6 semanas más», añadió, entre risas, dejando claro que no tiene planes de ser testigo de los momentos íntimos de su hijo en la casa. «Me da pudor porque es mi hijo», sentenciaba.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
5.000 millones para repotenciar centrales nucleares: EEUU promete a Constellation un préstamo condicional para sumar casi 1,1 GW en ocho plantas
-
La psicología sugiere que los adultos que pueden mantener la calma en conversaciones tensas no son tranquilos, en realidad tienen una capacidad de regulación emocional envidiable
-
La rutina de Marta Ortega (42 años) para estar en forma: «Hago una tabla normal y pilates. Me encanta no haber perdido el contacto con la hípica porque me ha aportado muchísimo»
-
El SEPE lo confirma: los trabajadores despedidos por motivos disciplinarios también pueden cobrar el paro si cumplen estos requisitos
-
«Un Madrid absurdo, brillante y hambriento»: La mítica frase de Valle-Inclán con la que arranca una de las obras cumbre del teatro español