‘Cantora: la herencia envenenada 2’ | Teresa Rivera, hermana de Paquirri, desvelará en directo nuevos secretos sobre Cantora
La hermana de Paquirri, Teresa Rivera, es la protagonista de la nueva entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. Un programa que se emitirá este viernes y en el que se desvelarán nuevos secretos sobre la historia de Isabel Pantoja y Francisco Rivera.
Lo que sucedió el pasado viernes 13 de noviembre en el plató de Telecinco es ya recordado como uno de esos momentos que forman parte de la historia de la televisión. Tal fue el éxito del especial de ‘Sálvame’, ‘Cantora: la herencia envenenada’, que el espacio de Mediaset repite este viernes la fórmula. En su primera parte, el gran invitado fue Kiko Rivera, que realizó la entrevista más sincera, desgarradora y brutal de su vida. Las más de cuatro horas de programa se le quedaron cortas al hijo de Isabel Pantoja, que no solo desveló detalles hasta la fecha desconocidos, sino que también descubrió muchos secretos que no sabía sobre su madre y su familia.
El espacio televisivo no ha bajado el listón, y quien se sentará en esta ocasión al lado de Jorge Javier Vázquez es una de las personas que mejor conocían a Francisco Rivera ‘Paquirri’, Teresa Rivera. La hermana del diestro, que esta semana ya mostró todo su apoyo a su sobrino y cargaba contra su cuñada, podrá aportar nuevas luces sobre un asunto que se se ha convertido en tema de interés nacional.
La madre de José Antonio Canales, que el pasado viernes se reencontró con su primo ante las cámaras, ya ha hecho declaraciones esta semana, afirmando que no le importaría recuperar los objetos que antaño eran de su hermano y que este les dejó en herencia. «Queremos tener lo que nos dejó», dijo ante las cámaras de Sálvame, refiriéndose a «una cabeza de toro» y varios trofeos.
Después de que David Valldeperas desvelara su nombre, su hijo, que se encontraba en plató, reconocía que Teresa «tenía muchas dudas. Ella está muy ajena a todos los líos estos, pero estoy convencido que con la verdad se va a todos los lados». Según el director, lo que la hermana del torero contará será la historia cronológica, «desde el velatorio a lo que va pasando en las semanas siguientes. Ella cuenta algo en lo que nunca se ha extendido, el cambio radical de Isabel Pantoja hacia los Rivera tras la muerte de Paquirri».
Pero Teresa no pisará sola el plató. Llevará las famosas esmeraldas a las que Isabel Pantoja habría dado el cambiazo, quedándose las que Paquirri compró y cambiándolas por una de menor valor. Durante la entrevista, estará presente un tasador que las estudiará y podrá afirmar si se han manipulado y cuál es su calidad y pureza, es decir, «si son las reales», ha dicho Valldeperas.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El sectarismo de Évole: pide ir «puerta a puerta» para convencer a la gente de que no vea ‘Horizonte’
-
Sudáfrica – Canadá, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 en el Estadio de Los Ángeles hoy vivo
-
¿Por qué Canada juega ante Sudáfrica en Estados Unidos y no en Canadá si es anfitrión del Mundial?
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Fin de semana negro en las carreteras: nueve muertos y ocho heridos en tres accidentes ocurridos en Barcelona, Málaga y Castellón