Candela Peña reaparece en el Festival de Málaga tras recibir amenazas en la Red
La intérprete de 'La boda de Rosa' no ha podido revelar muchos detalles sobre los últimos acontecimientos que han provocado un gran malestar en su rutina.
Candela Peña está viviendo un completo infierno. Hace semanas explicó a través de las redes sociales que estaba recibiendo amenazas por parte de los llamados ‘haters’ -usuarios que faltan el respeto incitando al odio-. «Hija de la grandísima puta como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma», fue uno de los comentarios. “Estoy aterrada”, escribió en su perfil de Instagram. Tanto ella como su pequeño se han convertido en el centro de la diana de sus enemigos. Sin embargo, a la actriz no le tembló el pulso y puso en conocimiento de las autoridades el calvario que está sufriendo, además en los ‘stories’ de la citada plataforma mencionó a la Policía para que tuvieran constancia de lo que estaba ocurriendo. Con motivo del Festival de Málaga 2021, la intérprete ha reaparecido radiante dejando en manos de profesionales todo este asunto.
Durante el tradicional posado en la esperada alfombra roja, Peña se ha parado a hablar con los medios de comunicación y ha confesado que sobre este tema “no puede hablar”. “Hay cosas que tienes que hacer porque te lo dice la gente que controla y yo hago caso”, ha explicado sin dar muchos detalles. Cuando la reportera le ha preguntado que cómo se encuentra tras lo sucedido, Candela ha respondido que: “¿Cómo estarías tú? Lo hice público por pura inconsciencia, pero no me arrepiento de nada”.
Por otro lado, ha mostrado su ilusión por poder celebrar el certamen en el que el cine es el gran protagonista. “El Festival de Málaga más duro fue el del año pasado que fue el que abrió un poco la ventana al cine con ‘La boda de Rosa’. Yo en este siento que está mas normal la cosa, la gente está más vacunada, sin mascarillas, ya se está relajando todo”, ha asegurado alegre. Después ha hecho balance sobre sus proyectos laborales. “Profesionalmente, este año solo he rodado una escena de ‘Maricón perdido’ que quedó pendiente y rodaré de vuelta en octubre. Pero una cosa bastante compleja que necesita tiempo de preparación”, ha contado la actriz para después añadir que ella pasó la pandemia en El Hierro -Islas Canarias- y que fue en ese periodo de tiempo cuando pudo avanzar el guion de su serie. “Pude escribir ocho capítulos de mi serie. Me ofrecieron ‘Maricón Perdido’ me lo pensé porque no estaba yo como para tal porque estaba mucho tiempo fuera de mi casa. Entonces bien, un balance bueno. Estoy más en la lucha de la venta de mi serie porque todo es más costoso y eso”, ha sentenciado con una sonrisa.
Para la gran ocasión, Candela Peña ha brillado con luz propia con un diseño espectacular compuesto por un pantalón ajustado estilo flare con abertura en la parte de los tobillos que ha combinado con una blusa-capa, ambas piezas en color fucsia. En cuando al calzado, se ha decantado por unos salones negros con tiras. Una apuesta arriesgada, pero con la que ha triunfado.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La Guardia Civil desmantela una red que explotaba a inmigrantes irregulares y estafó más de 30.000 euros a agricultores en Sevilla y Huelva
-
El Ibex roza los 19.300 puntos en la apertura con el debut bursátil de Digi y el petróleo a la baja
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire