Belén Rueda desvela que ha vivido muchos momentos de «terror»: «De pensar que corría peligro»
La actriz ha compartido proyecto con su hija, Belén Ecija
En su última aparición ha opinado sobre algunos asuntos de la actualidad
Belén Rueda se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La actriz se encuentra inmersa en la promoción de El Vestido, la película de terror en la que ha trabajado junto a Belén Écija, su hija. El pasado martes 9 de febrero, la protagonista de Los Serrano acudió a la premiere de este proyecto, donde además de adelantar algunos detalles de su última proyección audiovisual, también se ha pronunciado sobre algunos asuntos de la actualidad más candente -como la ley que Pedro Sánchez quiere aprobar para que los menores de 16 años no tengan acceso a las redes sociales- o sobre el futuro de su hija Belén, que ha seguido su mismo camino profesional.
Belén Rueda desvela que ha pasado terror en su vida
En relación con al película de terror que ha interpretado y que se estrenará el próximo 13 de febrero -en vísperas del Día de San Valentín-, la actriz ha apuntado que ve cierto paralelismo en el proyecto y el universo 2.0. «Cuando era pequeña no existían los móviles, las redes sociales, pero sí que es verdad que en la historia que contamos, es un cambio de vida de que mi hija y yo nos vamos a otro lugar», ha comenzado diciendo.
Además, la actriz ha reflexionado sobre las relaciones tóxicas, un asunto que ha abordado en la película -y en el photocall-: «Cuando estás en una relación tóxica, estás bajo mínimos de autoestima, económicamente y se mete en una casa que no quería nadie. En paralelo va una nueva vida, los miedos también por parte de la niña y esos miedos te atenazan y hacen que seas diferente y hoy en día ser diferente, genuinamente, está penalizado».
Sobre si en algún momento de su vida ha experimentado el terror, Rueda ha desvelado que sí, que no todo ha sido color de rosas: «En mi vida real he tenido momentos de terror, de pensar que tu vida corre peligro a momentos en los que el bajón emocional es tan grande que te piensas que te vas a quedar estancado en eso».
Así es trabajar con sus hijas
Este proyecto que tanto ilusiona a la actriz en gran parte es por que ha podido compartirlo con su hija Belén: «A nivel personal un orgullos trabajar con mis hijas, verlas evolucionar en una profesión que aman. Hablamos mucho, pero consejos no».
Finalmente, la actriz ha opinado sobre si para sus hijas ha sido una ventaja o un impedimento su apellido -debido a los años de carrera que ha dedicado al cine- su éxito: «Es una ventaja, pero pesa. Llevo muchos años en la profesión y ella está empezando y parece que se le exige el mismo nivel de años. Ella tiene cosas muy avanzadas, sé que le gusta de verdad».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»