Aurah Ruiz: “Jesé ha abandonado a mi hijo”
La demoledora respuesta de Aurah a Jesé Rodríguez
El comunicado de Jesé que dejó a todo el mundo boquiabierto
La guerra sin cuartel entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz suma una nueva batalla. El comunicado del futbolista anunciando el fin de su noviazgo con la madre de su hijo Nyan pilló por sorpresa a la extronista que, a partir de ese momento, optó por denunciar públicamente la complicada situación familiar que desde hace unas semanas venían viviendo y que, según ella, pasa por tener que estar sola en el hospital acompañando a su hijo, quien arrastra graves problemas de salud desde su nacimiento.
Afincada en Madrid para poder estar al lado del pequeño Nyan, que está recibiendo tratamiento en un hospital de la capital, Aurah se queja de que Jesé se haya marchado a Alemania para proseguir con sus compromisos futbolísticos. Le acusa de haberse marchado en el peor momento y, en declaraciones a Cotilleo, ha arremetido duramente contra él. “Ha abandonado a mi hijo. Está haciendo de esto un reality show público”, ha explicado la modelo. Aurah confiesa estar pasándolo realmente mal tras la ruptura y asegura que si ha hecho público los pormenores de la ruptura ha sido “por el bien de su hijo”.
Mientras tanto, y como es lógico por otro lado, el entorno de Jesé se afana en defender al jugador que, sin embargo, tras el comunicado prefiere guardar silencio ante las acusaciones de su exnovia. “Que no llame a la madre para preguntar por su hijo no significa que no hable con los médicos para saber todo. Además, recuerda quién es el que se hace cargo de todo”, dicen los amigos del jugador.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 24 de agosto
-
¿Qué es la tomatina y por qué se celebra? La anécdota que se remonta a 1945
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Los OK y KO del lunes, 24 de agosto de 2026
-
El Gobierno considera «prioritario» a Marruecos en el reparto de 140 millones de ayudas para «proteger el Estado de Derecho»