Así ha sido la aplaudida llegada de la princesa Leonor a Oviedo
Por fin, ha llegado el día. Este jueves la princesa Leonor ha tenido su acto de bienvenida en Oviedo, concretamente a las cinco de la tarde en la plaza de Alfonso II. Una llegada que ni la ciudad ni ella jamás olvidarán, pues los vítores y las gaitas eran ensordecedores. Tal era la ovación que se erizaba la piel en los presentes y una vez más la Familia Real llegaba puntual a su cita.
Mientras doña Letizia ha recuperado un look muy sobrio, autorestándose de este modo todo el protagonismo y cediéndoselo a su hija, quien ha lucido una combinación de vestido abrigo con dibujos étnicos. Sin embargo, lo más llamativo no eran sus looks sino su actitud. La primera hija de los Reyes ha estado arropada en todo momento por su madre, que, por cierto, no dejaba de susurrarle indicaciones.
Sin guiño previo a Asturias, madre e hija han estado saludando al pueblo sin cesar, un instante que el público asistente aprovechaba para fotografiarlas, pues este es sin duda el día previo a su gran debut. Por su parte, el rey Felipe se ha quedado relegado junto a la infanta Sofía, dejando claro de este modo que era el día de Leonor.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Graban un nuevo atraco a tiros en otra joyería de un centro comercial de Madrid (Pinto) en pleno horario comercial
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»