Cool
Redes Sociales

El diablo viste de Prada… y también del Arsenal: así vio Anne Hathaway el partido contra el Atlético

De Hollywood a la grada: Hathaway se convierte en una fan más del Arsenal

El vídeo viral de la actriz cantando el himno tras el pase a la final

Adiós a los tacones, hola camiseta: su celebración más inesperada

Anne Hathaway es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Podríamos decir también que del momento, pero cierto es que la estadounidense nunca pasa de moda. A lo largo de su trayectoria en el cine, la intérprete ha acumulado numerosos éxitos. Sin embargo, su papel protagonista en El diablo viste de Prada marcó un antes y un después en su carrera. ¿El motivo? Su impacto en el mundo de la moda y del lujo.

Ahora mismo, y debido a la promoción de la segunda parte de la película que rodó con Meryl Streep hace dos décadas, todos los ojos están puestos en Hathaway, que, en las últimas horas, ha protagonizado una divertida estampa relacionada con el mundo del fútbol, del que es fanática.

Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’. (Disney)

Anna Hathaway: de la Met Gala al estadio

No es ningún secreto que Anne Hathaway es una gran fan del deporte y, sobre todo, del fútbol. La actriz americana está viviendo unas semanas cuando menos intensas marcadas por la promoción de El diablo viste de Prada 2 y por su invitación a la Met Gala, en la que desfiló por las famosas escaleras del Metropolitano con un vestido personalizado de Michael Kors.

Más allá de responder a sus compromisos, hay una cita que la actriz no se ha perdido y que estaba bloqueada en su calendario —y que nada tiene que ver con el cine o con la moda—. A través de sus redes sociales, la intérprete ha publicado un divertido vídeo en el que ha mostrado su lado más futbolero.