Anabel Pantoja comparte los detalles de sus primeros meses de embarazo
Anabel Pantoja ha aterrizado en la mañana de este sábado en el aeropuerto de Almería
Lo ha hecho con motivo del concierto que su tía, Isabel Pantoja, tiene previsto ofrecer en la ciudad andaluza
Anabel Pantoja ha desvelado cómo está viviendo sus primeros meses de embarazo
Anabel Pantoja ha aterrizado en la mañana de este sábado, día 8 de junio, en el aeropuerto de Almería. Lo ha hecho con motivo del concierto que su tía, Isabel Pantoja, tiene previsto ofrecer en la Plaza de Toros de la ciudad andaluza en el marco de su gira 50 aniversario. Ataviada con un look de lo más informal y unas enormes gafas de sol, la sobrina de la tonadillera ha atendido a las preguntas de la prensa congregada en las inmediaciones del aeródromo expresamente para la ocasión. En especial, a las relacionadas con su embarazo.
Fue el pasado martes, cabe recordar, cuando una conocida revista de la crónica social de nuestro país llevó a su portada la feliz noticia. Anabel Pantoja está esperando su primer hijo fruto de su actual relación sentimental con David Rodríguez. La influencer se encuentra en su cuarto mes de gestación, de modo que se prevé que sea el próximo invierno cuando vea cumplido su gran sueño de formar una familia. «Era algo que llevaba mucho tiempo buscando y que le había quitado el sueño en más de una ocasión. Ahora, feliz y relajada, sabe que para invierno va a tener a su bebé en brazos», reza la publicación.
La propia Anabel Pantoja ha desvelado hoy que tanto ella como David están «muy felices» con el embarazo, si bien no ha querido ahondar en demasiados detalles acerca de cómo está viviendo estos primeros meses, más allá de reconocer, eso sí, su cansancio. La sobrina de Isabel Pantoja se ha limitado a decir lo siguiente: «Muy bien, muchas gracias. Todo muy bien. Perdonar, me he levantado a las cinco de la mañana y aunque tengo mi cuerpo aquí mi cabeza no lo está».
Anabel Pantoja hace oídos sordos a la última polémica de Isabel Pantoja
Durante el tiempo que ha atendido a los medios de comunicación, Anabel Pantoja ha sido preguntada también por la última polémica alrededor de su tía y el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, que tendría su origen en la supuesta ruptura amistosa entre la cantante y Mariló. Aunque sin éxito. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja no ha querido pronunciarse al respecto de nada que salpiqué a la tonadillera. De hecho, se ha mostrado incluso molesta con esta cuestión. «De verdad, por favor, ya ¿Vale? Os he contestado y os he atendido, ya, por favor», ha dicho.
Fue durante el día de ayer cuando trascendió que Isabel Pantoja y Mariló habían terminado con su especial relación de amistad, debido a un malestar de Agustín Pantoja. Según desveló la periodista Letizia Requejo en TardeAR, el hermano de la cantante habría intentado alejar a Mariló de su hermana porque que «no le gustaba que sea amable con la prensa, que se hiciera fotos con fans».
De igual modo, Anabel Pantoja tampoco ha resondido a las preguntas relacionadas con sobre su opinión acerca de la última entrevista que ha concedido Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa Pantoja, en el programa ¡De Viernes!, en Telecinco, hablando del clan Pantoja.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se dan un baño de masas en su llegada a Ceuta
-
Sánchez elogia a Marruecos tras la invasión de Ceuta: «Su cooperación es positiva en el ámbito migratorio»
-
Guardar las bolsitas de gel de sílice en el cajón de los papeles o las joyas: para qué sirve y por qué cada vez más españoles lo hacen
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Los veterinarios expertos avisan: si tu gato bebe agua del grifo no es que sea exquisito, en realidad es porque el agua de su bebedero podría estar contaminada