Anabel Pantoja y Alejandra Rubio, las dos caras de sus ‘looks’ premamá
Anabel Pantoja anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada
Por su parte, Alejandra Rubio anunció su embarazo a través de una entrevista conjunta con Carlo Costanzia
Anabel Pantoja y Alejandra Rubio están embarazadas. Tanto la sobrina de Isabel Pantoja como la hija de Terelu Campos han anunciado que se encuentran en plena dulce espera hace unos días. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que han reaparecido públicamente, mostrando así sus estilismos premamá.
El estilo de Anabel Pantoja
Por su parte, Anabel, que reveló su embarazo a principios de junio, ha ido compartiendo con sus seguidores los diferentes looks que están llevando en estos primeros meses embarazada.
Durante un acto público, la influencer posó, radiante, en el photocall habilitado con un vestido de silueta lápiz, palabra de honor en color gris. Prenda que combinó con unas sandalias de plataforma a tono. Como peinado, una coleta alta ondulada.
Sin embargo, uno de los outfits más especiales que ha llevado Anabel Pantoja durante su embarazo es por el que apostó para la boda de su amiga, la también creadora de contenido Ana Moya, que se dio el ‘sí, quiero’ con Diego Conde en la iglesia madrileña de Santa Bárbara.
Para la especial ocasión, la prima de Kiko Rivera se enfundó en un vestido rojo de escote bardot, fluido con caída en pliegues en color rojo. Diseño que conjuntó con unas sandalias de tacón doradas y un clutch a juego.
La discreción de Alejandra Rubio en la Red
A finales del mes de junio salió a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres de su primer hijo. Tras casi cinco meses de relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han tomado la decisión de aumentar la familia en el que es uno de los mejores momentos de su historia de amor. Aunque esta buena nueva fue una sorpresa para ellos, afrontan con ilusión esta nueva etapa de sus vidas.
Desde entonces, han sido varias las veces que Alejandra Rubia se ha dejado ver con su incipiente barriga. Sin ir más lejos, en el momento en el que se conoció que se encuentra en plena dulce espera trascendieron unas imágenes de ella en Ibiza junto al actor.
En ellas, la nieta de María Teresa Campos luce un conjunto de dos piezas compuesto por un top de cuello redondo, manga acampanada con acabado en flecos, y un pantalón estilo flare. Ambas piezas realizadas en crochet, uno de los tejidos más vistos durante la temporada estival.
A diferencia de Anabel Pantoja, que sí ha mostrado fotografías embarazada en sus redes sociales, Alejandra Rubio ha optado por el hermetismo en este sentido, ya que no aparecen imágenes recientes en su cuenta de Instagram.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 31 de agosto
-
El Gobierno otorgará la «presunción de minoría de edad» a los inmigrantes ilegales que digan que tienen menos de 18 años
-
Los OK y KO del lunes, 31 de agosto de 2026
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
La realidad ceutí no se adapta a la escaleta