Ana Rosa Quintana deja a un lado la competencia para defender a Susanna Griso y Pablo Motos
Ana Rosa Quintana ha vuelto a hacer gala de su compañerismo
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana mantienen una excelente relación
Ana Rosa Quintana ha vuelto a hacer gala de su compañerismo con presentadores de otras cadenas. Este miércoles, 22 de mayo, la periodista arrancó TardeAR, espacio que conduce, para responder a los ataques de Ione Belarra. La secretaria general de Podemos señaló de «corruptos» a varios comunicadores como Pablo Motos o Susanna Griso, e incluso a la propia Ana Rosa.
«Se ha llevado la máquina del fango a la sede de la soberanía popular, desde donde nos ha insultado a varios periodistas llamándonos corruptos», indicó Ana Rosa en un primer momento. «Me considero una profesional honesta y ni Griso, ni Motos, ni yo lo debemos ser cuando no lo retiran del acta», añadió.
La buena sintonía entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
A pesar de que Ana Rosa Quintana y Susanna Griso son competidoras de cadena con sus respectivos programas, lo cierto es que entre ambas profesionales hay una excelente sintonía de la que no dudan en hacer gala cada vez que tiene una oportunidad. Sin ir más lejos, hace dos años, en 2022, se convirtieron en las protagonistas de los premios Merca2.
Ana Rosa se alzó con el galardón a la Mejor comunicadora del año, un premio que recibió de las manos de Griso. «Se ha ganado este premio a pulso, me hace especial ilusión entregárselo esta noche, una vez que ya ha vuelto a las pantallas porque se te echaba de menos, Ana», le dijo, muy cariñosa, Susanna desde el atril, protagonizando así un momento de lo más cómplice.
Unas palabras que fueron recibidas con mucho agradecimiento por Ana Rosa Quintana, que cuando subió al escenario se fundió en un cariñoso abrazo con Susanna. «Llevamos siendo amigas durante más de 20 años. Tengo que agradecer a Susanna lo cariñosa que ha sido siempre, especialmente este año, y por la generosidad», expresó Quintana.
«Nosotras estábamos juntas en Antena 3 cuando ella presentaba el informativo pero esto es un acto de compañerismo y generosidad y no todo el mundo lo haría. Hay una cosa que es la vida y otra cosa es el trabajo y creo que es importante destacar ambas cosas», finalizó, muy emocionada.
Por su parte, Susanna Griso se sinceró sobre este encuentro en Espejo Público. Aseguró que le había hecho «mucha ilusión presentar la gala de Merca2» al mismo tiempo que expresó que entregar ella misma ese premio a su compañera de profesión era algo que le llenaba de orgullo. De esta manera, tanto Griso como Ana Rosa dejaron patente que, aunque sean competidoras en cuanto a trabajo se refiere, el compañerismo y la buena sintonía es algo que llevan siempre por bandera.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Michael Jordan sorprende con una donación de 10 millones de dólares: el homenaje a su madre que ya ha hecho historia en la universidad
-
Alonso agarra del cuello a Albon… para calmar su enfrentamiento en la F1
-
Tres minutos de día y cinco de noche: los Royal Marines aprenden a lanzar su dron Malloy, que carga hasta 63 kilos, antes de que el «enemigo» lo detecte
-
Pilar Gutiérrez, psicóloga y activista: «Estados Unidos tenía miedo de España. Éramos la novena potencia industrial mundial»
-
Voltaire, filósofo de la Ilustración: «Aquellos que pueden hacerte creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades»