El mal gesto de Ana Boyer con la prensa en su alta médica
Ana Boyer ha recibido el alta médica tres días después de ser madre por primera vez, junto a Fernando Verdasco. A partir de ahora, comienza una feliz vida familiar
La semana más feliz para Ana Boyer y Fernando Verdasco acaba de poner su broche de oro con la mejor noticia posible. La hija de Isabel Preysler ha recibido el alta médica, tres días después de dar a luz y deja la clínica Ruber Internacional de Madrid para empezar una vida familiar plena junto a su recién nacido y a su marido, Fernando Verdasco. A mediodía de este viernes, la abogada y el tenista salían felices y sonrientes a las puertas del hospital, con su bebé. Sin embargo, ni se han detenido un instante para posar ni siquiera han llevado a su hijo descubierto.
Durante estos últimos días, Ana Boyer ha recibido la visita de numerosos seres queridos y amigos, que han querido ser de los primeros en conocer a Miguel Verdasco Boyer, que es el nombre que ha recibido el pequeño. Una de las más entregadas con este nuevo nacimiento en la familia ha sido Isabel Preysler, que se ha volcado de lleno y ha estado día sí y día también en el hospital junto a su hija. Quien todavía no conoce a su sobrino es Tamara Falcó, que se encuentra en Doha (Qatar) atendiendo a unos compromisos profesionales. Ella fue una de las primeras en dar la enhorabuena al matrimonio por la llegada de su retoño.
Unos minutos antes de recibir el alta médica, Fernando Verdasco compartía en su cuenta de Instagram la primera imagen de su hijo, en la que se apreciaba la manita del bebé, que está disfrutando de sus primeros días de vida. A partir de ahora, tanto el papá como la mamá comienzan la ardua pero ilusionante tarea de ser padres. |[LEER MÁS: La gran inversión de la familia de Rosalía].
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La red social de Donald Trump pierde 206 millones de euros en el segundo trimestre por el aumento de los costes
-
Si tu cocina se queda pequeña, este horno LG tiene la solución: 72 litros y air fryer integrada
-
Detenido un peligroso atracador de salones de juegos de Palma: «¡No sus vamos a hacer daño si nos dais el dinero!»
-
El argelino que dejó en coma a un vecino de Valencia había violado a una mujer sin hogar los días antes de la brutal paliza
-
El Gobierno confirma un giro en la TDT a partir del 5 de noviembre: despliegue masivo del UHD para ver los programas en 4K