Almudena Cid visita a Sergio Peris-Mencheta y cuenta lo que les une: «Me dio mi primera oportunidad»
Almudena Cid ha dedicado unas emotivas palabras a Sergio Peris-Mencheta en la red
La ex gimnasta ha visitado al actor y se ha deshecho en halagos hacía su valentía
El 2024 ha sido un año muy complicado para Sergio Peris- Mencheta. El actor anunció que padecía cáncer en sus redes sociales en el mes de enero y, desde entonces, nunca tuvo reparo en compartir públicamente los tratamientos y las operaciones a las que se sometía para vencer la enfermedad. A lo largo de su lucha han sido muchos los rostros conocidos que han mostrado su apoyo y empatía con él, haciéndole visitas emotivas e inesperadas. Una de las últimas en hacerlo ha sido Almudena Cid, quien ha querido compartir en sus redes una fotografía de su encuentro junto a unas emotivas palabras que no han dejado indiferente a nadie.
La ex gimnasta rítmica comenzaba recalcando que Sergio fue una pieza clave en su carrera artística debido a que fue la primera persona que le dio la oportunidad de debutar como actriz en la obra de teatro La cocina, estrenada en 2016: «Incrédula, tuve que parar el coche mientras me preguntaba qué había visto en mí para convertirme en una pieza de ese engranaje», recordaba.
Más allá de su caso particular, Almudena se deshacía en halagos hacia el trabajo de Peris-Mencheta, del que se considera una «gran admiradora». Además, también ha reconocido que es consciente de que «no ha parado de dar oportunidades» a mucha gente, ya que «en todas sus obras siempre descubre a nuevos actores». «Lejos de acomodarse con lo que funciona, arriesga por aquellos a los que pocas veces les suena el teléfono», añadía.
En cuanto a la enfermedad a la que se ha visto obligado a enfrentarse, Cid ha destacado que Sergio es de ese tipo de personas que se centra en el ‘para qué a mí’ en vez del ‘por qué a mí’. «Él hace uso de algo que le caracteriza y es del ‘qué hago con esto para que tenga sentido’», explicaba.
«Todos los placajes de su carrera como jugador de rugby siento que le prepararon para el más importante, ese que ha hecho que se quede aquí. Su experiencia como actor le preparó para enseñarnos esa parte de él que nunca mostró sin interpretar y su liderazgo como director ha hecho que, en lugar de parar cuando todo apuntaba a que lo haría, haya visto su difícil travesía como el camino para arrancar varios proyectos a la vez, como si se tratara de desafiar a la incapacidad dándole en los morros a la lógica», proseguía. Como no podía ser de otra manera, Sergio no tardaba en reaccionar a este emocionante texto y respondía a su amiga de la siguiente manera: «Bonita eres, Cid».
Lo último en Actualidad
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
Últimas noticias
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón
-
Éste es el coche que más kilómetros ha recorrido en el mundo: 4,9 millones, 12 veces la distancia entre la Tierra y la Luna
-
El Mundial de Brasil ya espera a la campeona