Alessandro Lequio y María Palacios llegan a casa de Ana Obregón
La periodista acude a casa de Ana Obregón para recoger a su marido tras sus días más difíciles
Ana Obregón ya ha pasado su primera noche en casa tras llegar a Madrid procedente de Barcelona, donde se despidió de su hijo, Álex Lequio. Su entrada en el domicilio estuvo marcada por la sonrisa que le dedicó a los medios de comunicación que aguardaban en las puertas de su domicilio. Unos minutos después de entrar a su exclusiva urbanización en un coche donde le acompaña Alessandro Lequio, hacía acto de aparición la mujer del italiano, María Palacios.
Este sábado por la mañana, se repetía el proceso pero a la inversa. El italiano y su esposa arribaban a la finca de La Moraleja donde reside la intérprete. La principal novedad es que Alessandro se cambió el estilismo en honor a Álex que ha lucido durante las últimas horas por un traje formal.
La periodista ha sido una de las primeras en llegar a casa de Ana Obregón. Lo hacía en su coche particular y con un rostro muy serio. Allí se ha reencontrado con su marido y también con la actriz, a quienes ha arropado en sus horas más difíciles, después de perder a su primogénito. Tiempo después salían de la finca María Palacios y Alessandro Lequio, ambos con semblante triste, para poner rumbo a su hogar.
Todos han dado un ejemplo de familia sin parangón. Empezando por María Palacios, que siempre ha tenido una buenísima relación con Ana Obregón. De hecho, la bióloga fue una de las invitadas a su boda con el conde Lequio. Desde siempre han gozado de un fuerte vínculo que se hizo mucho más estrecho desde que a Álex Lequio le diagnosticaron su enfermedad en el año 2018. María entendió a la perfección que debía cerrar filas con su marido y apoyar en todo cuanto fuese necesario pero siempre desde un segundo plano elegido. Se ganó entrar en la familia por mérito propio y así se lo reconoció en varias ocasiones la propia Ana. El suyo es sin lugar a dudas el mayor apoyo para Alessandro Lequio en este trance que está pasando tras perder a su hijo. La pareja llevan dos décadas juntos y once años casados. Su amor dio como fruta una niña que nació el 17 de agosto de 2016.
Desde el deceso de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, toda la familia se ha mostrado muy unida. También se han sentido reconfortados por las incontables muestras de cariño que han recibido por parte de amigos, seres queridos y demás rostros públicos que se han sumado a las condolencias. Una de las más emotivas era la de su hermano Clemente, que abría el álbum de fotos privado con Álex y que escribía un bonito texto: «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado», escribía.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Localizan a un segundo español desaparecido en la catastrófica riada de Nepal
-
Cómo se escribe bagando o vagando
-
Con más de 70 metros de eslora, 2000 toneladas y un sistema que le permite cargar sus baterías bajo el agua, Alemania entrega a Israel el submarino más grande y potente construido desde la II Guerra Mundial
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Una ONG alemana instala un puesto en la playa del Trampolín en Ceuta para regalar móviles y cargadores a los invasores