Alejandro Sanz y Raquel Perera: «El mundo cambia, nosotros también»
Alejandro Sanz y Raquel Perera han compartido un mensaje en el que anuncian que se han separado pero no renuncian a ser una familia
Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan varios días acaparando titulares. Hace poco más de una semana la Revista Corazón anunciaba una gran crisis en el matrimonio del cantante y hoy ambos se han pronunciado, confirmando que, aunque siguen siendo una familia, su historia ha cambiado de rumbo.
Lo han hecho de manera simultánea, con un mismo mensaje y una misma fotografía en la que aparecen junto a los dos hijos que tienen en común: «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo.»
Precisamente hace solo un día que el hijo mayor de la pareja, celebraba su octavo cumpleaños y el hecho de que ambos compartieran imágenes de la fiesta hizo pensar a muchos que la crisis, de ser cierta, ya había sido superada. |[Leer más: La Infanta Cristina, una reaparición oficiosa y un dardo envenenado]
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes