Detenido un joven por matar a otro de un puñetazo durante una pelea en una discoteca de Alicante
Un joven de 26 años ha fallecido esta pasada madrugada tras recibir un puñetazo durante una pelea en una discoteca de una conocida zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante.
Los hechos han ocurrido a las 06:30 horas cuando, al parecer, se ha producido una pelea entre jóvenes y, en un momento dado, uno de los que participaba en la reyerta ha fallecido tras caer al suelo después de recibir un puñetazo.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que, a su llegada, han tratado de reanimar a la víctima, junto a los servicios médicos, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida, han detallado las mismas fuentes. También acudió al lugar una unidad del SAMU, han apuntado por su parte fuentes sanitarias.
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, junto a la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.
El autor de los hechos huyó del lugar y la Policía ha logrado detenerle horas después. Se trata de un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad española, que ha sido localizado cerca de la Alcoraya.
El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para el total esclarecimiento de los hechos y está a la espera de la práctica de la autopsia al cuerpo del fallecido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Sánchez excluye a Mazón del acto de aeropuertos en Alicante pero sí invita a su rival socialista
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Mazón se reúne con Indra y avanza que prevé crear otros 1.000 empleos en la Comunidad Valenciana
-
Mazón renombra un viaducto como ‘puente de la Comunidad de Madrid’ por su implicación tras la riada
-
El Consell deja en evidencia el plan de aeropuertos de Sánchez: «Migajas de lo que debe a Alicante»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA