Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
La víctima fue trasladada en helicóptero en estado de coma al hospital La Fe de Valencia, donde falleció
Un hombre ha fallecido ha fallecido tras ser corneado este Viernes Santo por un toro en la localidad valenciana de Dos Aguas, en la comarca de la Hoya de Buñol. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre fue trasladado en estado de coma al hospital La Fe de Valencia, donde fue intervenido de urgencia para intentar salvarle la vida. Falleció cuando era tratadoen el hospital.
La mortal cogida se ha producido en el transcurso de un festejo con toro ensogado que forma parte de una tradicional fiesta en esta localidad valenciana.
El herido, un hombre de 69 años que presentaba lesiones por asta en tórax y muslo, fue trasladado desde Dos Aguas hasta el Hospital La Fe de Valencia en un helicóptero medicalizado.
Al llegar al centro hospitalario de la capital valenciana, el hombre ha sido llevado al quirófano, pero finalmente ha fallecido.
El CICU ha movilizado hasta Dos Aguas el helicóptero medicalizado tras haberse recibido sobre las 8.30 horas de este viernes un aviso a través del que se comunicaba una cogida de toro en ese municipio.
La víctimas sufrió críticas lesiones por asta en tórax y muslo, contusiones y traumatismo cranoencefálico que lo dejó en coma.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El Gobierno sólo asigna a la Comunidad Valenciana un 70% del ‘extra FLA’ de 2.400 millones solicitado
-
Pérez Llorca abre una nueva etapa en la Generalitat Valenciana en una toma de posesión con Tellado
-
Hallan el cadáver de un hombre tras el incendio de una vivienda en pleno centro de Valencia
-
El jefe de Gabinete de Mazón ratifica en el Congreso que «nadie» reclamó al presidente en el CECOPI
-
La Generalitat blinda Valencia para impedir que los jabalíes de Cataluña introduzcan la peste porcina
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados