Detenidos 4 menores españoles y 2 rumanos por agredir a otro menor a la salida del colegio en Valencia
Diez jóvenes encapuchados esperaron a la víctima a la salida del colegio armados con palos y clavos
El agredido recibió tal paliza que sufrió traumatismo craneoencefálico y necesitó siete puntos de sutura
Le llegaron a lanzar los expositores de un comercio hasta que la víctima consiguió refugiarse en un estanco cercano
Cuatro menores de nacionalidad española y otros dos rumanos han resultado detenidos en Valencia como presuntos autores de un delito de lesiones graves a otro menor, cuando la víctima este último salía del colegio, ubicado en las inmediaciones del distrito de El Marítimo. Las detenciones de los seis sospechosos han sido efectuadas por la Policía Nacional este 4 de junio. Los seis jóvenes supuestamente implicados han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Los hechos se han producido este lunes 14 de abril. El agredido ha sido víctima de una tremenda paliza a manos de 10 encapuchados que le han esperado en la puerta del colegio armados con palos y clavos. Por si fuera poco,además de pegarle, oz agresores lanzaron a la víctima los expositores de un comercio, hasta que la víctima consiguió refugiarse en un estanco de las proximidades.
La paliza recibida y en la que también le propinaron puñetazos, ha generado a la víctima varias lesiones en la cabeza, incluido un traumatismo craneoencefálico. Y ha requerido, también, siete puntos de sutura.
De las indagaciones se ha hecho cargo la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana. Los agentes descubrieron que hechos similares se habían producido en otro colegio en una zona distinta de la ciudad. Y que el grupo juvenil del que se sospechaba ya había sido investigado por aquellos sucesos.
Fruto de las pesquisas de la Policía, los agentes han logrado detener a seis de los presuntos autores. Dos de ellos rumanos y otros cuatro españoles. Todos ellos, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. No obstante, la investigación en torno a este caso continúa abierta por la Policía Nacional. Y no se descarta que se produzcan en el futuro nuevas detenciones en torno a este mismo caso.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El Roig Arena abre hoy para ver la semifinal del Mundial 100% gratis: horarios y cómo acceder al pabellón
-
Feria de Julio de Valencia 2026: Manzanares, el local Román y el tirón de Roca Rey reabren el abono del 15 al 19 de julio con los de Santiago Domecq
-
Exhibición de músculo del PP de Toni Pérez: 1.300 personas en un acto que coincide con el España-Bélgica
-
Mompó desliza que la sintonía de las direcciones provinciales del PP es «total» pero no nombra a Llorca
-
Pradas pide a la juez que Polo y Bernabé aporten sus WhatsApp de la DANA y en especial los del Poyo
Últimas noticias
-
Las exclusivas de OKDIARIO que marcaron el ‘caso David Sánchez’: de su «hermanito» en La Moncloa a las notas manipuladas
-
La psicología sugiere que las personas que no pueden parar de andar cuando hablan por teléfono sólo están intentando regular sus emociones
-
El hermano de Sánchez condenado a 9 años de inhabilitación por su enchufe para dirigir una oficina que no sabía dónde estaba
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
-
Óscar Puente acusa a los jueces de intentar «derribar a un Gobierno ante la incapacidad de hacerlo por las urnas»