Sorpresa en la NASA por lo que han encontrado en Marte: el extraño descubrimiento que lo cambia todo
Toma nota del último hallazgo en Marte, te dejará en shock
Aviso urgente de la NASA: adiós a vivir en estas provincias en 30 años
Los científicos no pueden explicarlo: descubren que el tiempo puede retroceder y no entienden nada
Los científicos no dan crédito: el Sistema Solar podría estar desequilibrado y estas son las evidencias
La NASA publica un extraño descubrimiento que lo cambia todo, la sorpresa es mayúscula con lo que han encontrado en Marte. El planeta rojo despierta el interés más profundo de unos expertos que pueden acabar descubriendo lo que realmente puede suponer la llegada de un cambio de planeta que quizás hasta la fecha no hubiéramos ni pensado. Marte parece que se va convirtiendo en un lugar que cada vez tiene menos misterios por descubrir.
Los expertos de la NASA son los que pueden encontrar una serie de detalles que son fundamentales y que quizás hasta ahora no habíamos ni pensado. Sin duda alguna, la ciencia nos invita a soñar o incluso hace realidad esa ciencia ficción que hace unos años era inalcanzable. Hoy en día podemos incluso saber en todo momento qué es lo que hay detrás de un planeta en el que se esconden cada vez menos secretos. Es cuestión de conocer en primera persona qué nos depara el tiempo y la manera en la que lo pondremos en práctica. Seguiremos avanzando claramente en este tipo de elementos que serán fundamentales.
La NASA comparte un extraño descubrimiento
Marte se ha convertido en la última frontera para la humanidad. Siendo el lugar que puede acabar siendo lo que marque estas próximas jornadas que hasta la fecha nunca hubieras imaginado. Es la hora de apostar claramente por una serie de elementos que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado.
Este planeta rojo ha sido conquistado por la tecnología procedente de nuestro planeta. Nos han dado los descubrimientos in situ una serie de elementos que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado, por lo que habrá llegado la hora de saber un poco más que nos puede estar.
Ver qué es lo que puede llegar después de un lugar en el que realmente podemos empezar a pensar en lo que está por llegar. En este planeta podemos empezar a pensar en todo lo que está por llegar. Un buen cambio de ciclo que puede acabar siendo lo que puede acabar siendo lo que marque la diferencia.
La sorpresa ha sido mayúscula ante un descubrimiento que nos regala este planeta rojo. En unos años, quizás el ser humano ponga el pie en Marte, comprobando en primera persona si este descubrimiento puede ser realidad.
La sorpresa ha sido mayúscula en Marte
El blog de la NASA ha publicado las imágenes de unas rocas que han desatado toda serie de teorías de todo tipo. Desde la llegada de una raza extraterrestre o hasta una colonización terrestre secreta, todas las teorías pueden ser posible en este misterioso planeta rojo.
Tal y como explican estos expertos: «En Serpentine Rapids, Perseverance usó su bit de abrasión para crear un parche de abrasión en un afloramiento de roca roja llamado «Wallace Butte». El parche de abrasión de 5 cm de diámetro reveló una llamativa variedad de colores blancos, negros y verdes dentro de la roca. Una de las mayores sorpresas para el equipo del rover fue la presencia de las manchas de color verde monótono dentro del parche de abrasión, que están compuestas por núcleos de tonos oscuros con bordes borrosos de color verde claro. En la Tierra, las rocas rojas, a veces llamadas «camas rojas», generalmente obtienen su color del hierro oxidado (Fe3+), que es la misma forma de hierro que hace que nuestra sangre sea roja, o el color rojo oxidado del metal que queda afuera. Las manchas verdes como las observadas en la abrasión de Wallace Butte son comunes en los antiguos «lechos rojos» de la Tierra y se forman cuando el agua líquida se filtra a través del sedimento antes de endurecerse hasta la roca, iniciando una reacción química que transforma el hierro oxidado en su forma reducida (Fe2+), lo que resulta en un tono verdoso. En la Tierra, los microbios a veces están involucrados en esta reacción de reducción de hierro. Sin embargo, las manchas verdes también pueden resultar de la descomposición de la materia orgánica que crea condiciones de reducción localizadas. Las interacciones entre el azufre y el hierro también pueden crear condiciones de reducción del hierro sin la participación de la vida microbiana. Desafortunadamente, no había suficiente espacio para colocar de forma segura el brazo del rover que contenía los instrumentos SHERLOC y PIXL directamente encima de uno de los puntos verdes dentro del parche de abrasión, por lo que su composición sigue siendo un misterio. Sin embargo, el equipo siempre está buscando características interesantes e inesperadas similares en las rocas. Los equipos de ciencia e ingeniería ahora están lidiando con un terreno increíblemente empinado mientras Perseverance asciende al borde del cráter Jezero. Mientras tanto, el Equipo de Ciencia se aferra al borde de sus asientos con emoción y asombro mientras Perseverance hace la empinada subida fuera del cráter que ha llamado hogar durante los últimos dos años. No hay escasez de asombro y emoción en todo el equipo mientras contemplamos qué secretos pueden contener las antiguas rocas del borde del cráter Jezero».
Temas:
- NASA